Noticias

Resident Evil tendrá reboot y será fiel a los videojuegos

Una de las franquicias de zombies más importantes en los últimos 20 años es Resident Evil, la cual se anunció, tendrá un reboot que se apegará lo mejor posible a los videojuegos originales

Por Kimberlyn Flores

- 06/10/2020 01:50

La saga Resident Evil, tendrá su primer reboot después de 20 años desde el estreno de su primera película. De acuerdo con sus creadores, se espera que este nuevo proyecto cinematográfico sea el más cercano y fiel a la historia original del videojuego.

Sobre la trama que proyectará este nuevo largometraje, se tiene datos de que se ubicará en el año 1998 en Raccon City, la ciudad donde se originó todo, pues es donde comenzó la historia de esta grande saga y donde se propagó el virus por primera vez.

Raccon City es donde se origina toda la hisotoria de la saga de Resident Evil. Especial.

Te puede interesar: ¡10 años de zombies! ‘The Walking Dead’ vuelve a la pantalla

Detalles del detrás de escenas

Aunque el proyecto es prácticamente nuevo, se tiene noticias sobre algunos de los actores y actrices que ya están confirmados para darle vida a los protagonistas y personajes secundarios. Entre ellos se encuentran Jill Valentine, Chris Redfield, Claire Redfield y Leon.  

Con respecto a la producción, Capcon y Constantin Film, quienes hicieron las seis películas anteriores, serán también las encargadas de ello. Además, se tiene previsto que Johannes Roberts sea quien dirija y escriba este nuevo filme.

En la adaptación película de los videojuegos la actriz Milla Vovovich es la protagonista.

Roberts ha comentado que espera que con el reboot se pueda volver a los dos primeros juegos de esta historia, además de desear proyectar la experiencia que él tuvo cuando lo jugó y presenció todo muy terrorífico y viceral.

No obstante también agregó que espera poder contar también una historia humana que refleje al pequeño pueblo estadounidense y moribundo donde se desarrollará toda la película, de tal forma que capture a las audiencias actuales.

¿Eres fan de Resident Evil?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias