Noticias

¿Resuelto el misterio de “Rata Alada”? Actualizan el sitio del acertijo de ‘The Batman’

Uno de los más grandes misterios que nos dejó ‘The Batman’ fue el sitio “Rata Alada”, en donde por varios días se fueron actualizando sus acertijos

Por Jorge Ruiz

- 29 de Marzo de 2022 - 20:17 hs
¿Resuelto el misterio de “Rata Alada”? Actualizan el sitio del acertijo de ‘The Batman’

¿Resuelto el misterio de “Rata Alada”? Actualizan el sitio del acertijo de ‘The Batman’ - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘The Batman’ fue uno de los más exitosos para Warner Bros y dentro de las películas del Caballero de la Noche. Y aunque todavía no se confirma la llegada de su segunda parte, el sitio web “Rata Alada”, nombrado así por el acertijo que vimos en la historia de Matt Reeves, podría haber tenido la respuesta. 

Por varios días el sitio rataalada.com había sido actualizado con nuevos acertijos que los fans tenían que resolver, y como premio recibían una imagen o archivo que tenía información sobre el gran plan que el villano de ‘The Batman’, interpretado por Paul Dano, presentó en la película protagonizada por Robert Pattinson.

Te podría interesar: Revelado el misterio Rata Alada: Vuelve el Acertijo en The Batman 2

Las pistas del sitio “Rata Alada” hacían referencia a que Edward Nashton, mejor conocido como El Acertijo, estaba preparando un regreso triunfal, aunque no se sabe si para la secuela de ‘The Batman’, o para la serie de ‘Arkham Asylum’ para HBO Max, uniendo fuerzas con su nuevo amigo.

Te podría interesar: Historias cortas de calidad : Las mejores miniseries de Netflix

La última imagen reveló “Gotham ama los regresos”, en alusión a El Acertijo, aunque también se podía leer la clásica risa del Joker, quienes se habían conocido en una de las escenas finales de ‘The Batman’, por lo que solamente sería cuestión de tiempo para la confirmación de la continuación. 

"Rata Alada" reveló el misterio de lo que sigue en 'The Batman'

Ahora que la escena del Joker de Barry Keoghan en ‘The Batman’ ha sido revelada, el misterio de la Rata Alada ha quedado finalizado, pero el misterioso sitio web ha sido actualizado por última vez, y tal parece que el Departamento de Policías de Ciudad Gótica lo clausuró, como se puede ver en la imagen si entras a la página.

Dentro de este universo, ahora que El Acertijo ha sido atrapado y puesto tras las rejas del Asilo Arkham, el Departamento de Policías de Ciudad Gótica parece haber decomisado todas artimañas del villano y ha emitido una “orden de incautación”, por lo que si no jugaste al misterio del villano, ya no lo podrás hacer en el futuro.

Te podría interesar: Escena eliminada de ‘The Batman’ guarda secreto de Joker

El universo de ‘The Batman’ se expandirá con la serie de ‘El Pingüino’, protagonizada por Colin Farrell para HBO Max, pero el director Matt Reeves ha confirmado que lo que en un principio nació como una serie sobre el Departamento de Policías de Ciudad Gótica, ha evolucionado a ambientarse dentro del Asilo Arkham, ¿mucha coincidencia, no lo crees?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos