Noticias

Retraso de ‘Morbius’ ocasiona que los fans pidan la aparición de Andrew Garfield

Con el éxito de ‘Spiderman: No Way Home’, los fans creen que Sony ha retrasado ‘Morbius’ para grabar algunas escenas extras de la película con Jared Leto

Por Jorge Ruiz

- 04 de Enero de 2022 - 16:55 hs
Retraso de ‘Morbius’ ocasiona que los fans pidan la aparición de Andrew Garfield

Retraso de ‘Morbius’ ocasiona que los fans pidan la aparición de Andrew Garfield - Especial (Cortesía)

Desde que se estrenó ‘Spiderman: No Way Home’, ha pasado de todo para los fans del arácnido, pues se han reunido en redes sociales para que exista una tercera entrega de ‘The Amazing Spiderman’. Pero ahora, con el retraso recién anunciado de ‘Morbius’, las peticiones a Sony de que metan a Andrew Garfield en la historia con Jared Leto no han parado. 

Las peticiones de los fans por ver nuevas entregas en las sagas de Andrew Garfield y Tobey Maguire no han parado desde el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, incluso, ya circulan rumores de que ya se planean algunos proyectos con la participación de Garfield en ellos. Y hay quienes dicen que ‘Venom 3’ será la que explore más cosas en el multiverso de los Hombres Araña, aunque no hay nada confirmado, y hay que tomar esta información con cautela.

Te podría interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield y la escena de Spiderman: NWH

Hace tan solo unas horas, Sony confirmó un nuevo retraso para ‘Morbius’ con Jared Leto, el séptimo para ser exactos. La cadena de cambios de fechas ha ocasionado descontento entre los fans, pero la empresa asegura que se debe al aumento de casos en Estados Unidos y Canadá en semanas recientes. Sin embargo, esto ha hecho creer que hay otras razones detrás de la decisión.

Te podría interesar: Morbius se retrasa: Sony cambia los planes de Jared Leto

Ahora ‘Morbius’ se estrenará el primero de abril de 2022, y tiempo demasiado prolongado para una película que estaba a punto de estrenarse. Las teorías de los fans no se hicieron esperar, y comenzaron los rumores de que Sony volvería al set de grabaciones para filmar algunas nuevas escenas con Andrew Garfield. Y, por otro lado, hubo quienes iniciaron la petición para que la empresa lo considere.

El universo arácnido de Sony con 'Morbius'

Como era de esperarse, Sony no ha dado respuesta a las peticiones de los fans, pero sin duda se trata de una idea que atraería a más fanáticos a la cinta, pues ahora que el multiverso ha iniciado, las posibilidades que tiene la empresa para explorar el universo de personajes del arácnido, con diferentes Hombres Araña, es muy variada. Y puede que Tom Hardy o Jared Leto sean los primeros para hacerlo.

Desde hace algunas semanas el hashtag #MakeTASM3 no ha parado de estar en tendencias, y los fans no pierden la esperanza de que ‘Morbius’ o las siguientes películas del universo arácnido de Sony abran la posibilidad de ver una vez más a Andrew Garfield. Al fin y al cabo, se pudo ver un póster del Peter Parker de Tobey Maguire y a Michael Keaton como Vulture, las posibilidades están ahí.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos