Noticias

Revelado el primer tráiler de ‘She-Hulk: Attorney At Law’, la nueva serie de Marvel

Las filtraciones eran reales, pues ‘She-Hulk’ la próxima serie de Marvel Studios está muy próxima a estrenarse en el catálogo de Disney+, lo confirma el tráiler 

Por Jorge Ruiz

- 17 de Mayo de 2022 - 16:39 hs
Revelado el primer tráiler de ‘She-Hulk: Attorney At Law’, la nueva serie de Marvel

Revelado el primer tráiler de ‘She-Hulk: Attorney At Law’, la nueva serie de Marvel - Disney+ (Cortesía)

En los últimos días Marvel había dado de qué hablar con la filtración sobre la fecha de estreno de ‘She-Hulk’ a través de Disney+. Sin embargo, se ha confirmado lo que ya se sabía, a través de la revelación del primer tráiler de la siguiente serie del UCM, con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo. 

Después de ‘Moon Knight’ y ‘Ms. Marvel’, la compañía lanzará ‘She-Hulk: Attorney At Law’, la serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, interpretado por el famoso Mark Ruffalo, el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de Disney+. Así lo confirmaron en la revelación de su primer tráiler.

Te podría interesar: Se filtra la supuesta fecha de estreno de She-Hulk en Disney+

A través de redes sociales, se reveló el primer tráiler de ‘She-Hulk: Attorney At Law’, el nombre oficial de la serie protagonizada por Jennifer Walters, una abogada que tendrá que hacerse cargo del caso que involucra a Emil Blonsky, interpretado por Tim Roth, quien ya apareció en ‘Hulk’ de 2008 con Edward Norton, y que también apareció en ‘Shan-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos’.

Te podría interesar: Así podría llegar Jessica Jones al UCM en la serie ‘She-Hulk’

En la historia de ‘She-Hulk’ conoceremos a Jennifer Walters, una joven abogada que necesitará de una transfusión de sangre de manera urgente, y en el proceso, adquiere los poderes del gigante esmeralda. Pero gracias a sus nuevas habilidades, tendrá que saber controlarlas, y para ello, recurrirá a la ayuda de su primo, Bruce Banner.

La historia de 'She-Hulk: Attorney At Law'

Lo que se conoce hasta el momento es que Jennifer Walters atiende los casos de personas con poderes sobrehumanos, y a quienes se les tiene como una amenaza. Y es por esa razón por la que acepta defender a Emil Blonsky. Por lo que se ve en el avence, se puede confirmar que el estilo divertido y relajado de las producciones de Marvel será nuevamente la constante.

A la par, también se ha revelado el primer póster de la serie, en el que confirmaron que el título oficial ‘She-Hulk: Attorney At Law’. Se espera que durante las siguientes semanas se revelen más detalles sobre una de las producciones de Marvel para Disney+ que ha levantado más expectativas. 

Y es que rumores señalaron que también contaría con la participación de Matt Murdock, el personaje de Charle Cox de la serie de ‘Daredevil’, y que ya hizo acto de aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, como el abogado de Peter Parker, pero no se vio por ningún lado en el nuevo tráiler.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos