Noticias

Revelan detrás de escenas de ‘Spiderman: NWH’ con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland

Por fin comparten un mismo espacio Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, los protagonistas de la nueva ‘Spiderman: No Way Home’

Por Jorge Ruiz

- 23 de Febrero de 2022 - 16:52 hs
Revelan detrás de escenas de ‘Spiderman: NWH’ con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland

Revelan detrás de escenas de ‘Spiderman: NWH’ con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland - Especial (Cortesía)

Solamente hemos visto una vez una entrevista en la que estén Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos, pero en aquella ocasión fue por videollamada. Ahora los protagonistas por fin se reúnen en el mismo espacio en el nuevo detrás de escenas de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde hablan sobre algunos de la más reciente cinta de Marvel Studios. 

Para promocionar el lanzamiento de ‘Spiderman: No Way Home’ en plataformas de streaming y servicios digitales, Marvel ha revelado un pequeño detrás de escenas (vía Culture Crave) en donde se puede ver a los protagonistas de la producción entre Disney y Sony, Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, hablando sobre cómo la pasaron durante su regreso a sus personajes.

Te podría interesar: Under the Banner of Heaven, un thriller con Andrew Garfield

Será el próximo 22 de marzo cuando ‘Spiderman: No Way Home’ llegue a plataformas de streaming en Estados Unidos, pues todavía no se confirma en qué servicios estará en Latinoamérica, ni la fecha de estreno. Sin embargo, podemos ver un poco del contenido extra que traerá esta versión de la cinta de Marvel Studios, el cual tendrá 80 minutos de material nunca antes visto.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en servicios digitales?

Entre entrevistas y bloopers, se ha revelado un pequeño fragmento del detrás de escenas entre Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, en donde el protagonista de la trilogía de Sam Raimi detalla cómo fue volver a ponerse el traje: “El traje puede ser retador, a veces, pero una vez que estás cómodo es divertido y te ayuda como actor sentir el atuendo para interpretar mejor el personaje”.

La edición digital de 'Spiderman: No Way Home'

La versión completa del detrás de cámaras, junto a 20 minutos de los Peter de Andrew Garfield y Tobey Maguire interactuando con el de Tom Holland, así como algunos minutos extras de la secuencia en la que Charlie Cox regresa en su papel de Matt Murdock, estarán disponibles en la versión digital de ‘Spiderman: No Way Home’, donde se promete revelan más al respecto. 

Por el momento no se sabe más del destino de los Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero rumores afirman que Maguire aparecerá en el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, mientras que los fans piden que Garfield pueda tener el esperado cierre de su trilogía por parte de Sony con ‘The Amazing Spider-Man 3’. 

Rumores señalaron que esta edición extendida de ‘Spiderman: No Way Home’ podría llegar a cines de todo el mundo, y así impulsar a que la cinta de Marvel Studios siga subiendo posiciones en las películas más taquilleras de toda la historia, sin embargo, todavía no existe información oficial de que esto vaya a suceder.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos