Noticias

Revelan el memorable traje final de Tom Holland en ‘Spiderman: No Way Home’

Con inspiraciones claras a los atuendos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el Peter Parker de Tom Holland creó su propio traje al final de ‘No Way Home’

Por Jorge Ruiz

- 04 de Marzo de 2022 - 19:01 hs
Revelan el memorable traje final de Tom Holland en ‘Spiderman: No Way Home’

Revelan el memorable traje final de Tom Holland en ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

Ya ha pasado casi tres meses desde que ‘Spiderman: No Way Home’ se estrenó en salas de cine de todo el mundo, y desde entonces, ha sido una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Ya sea por el fan service, o por los momentos de acción, pero la cinta de Marvel logró que el momento final en el que Tom Holland muestre un traje final, sea uno de los aspectos que más dejó dudas, al respecto. 

Y es que no solo fue que ‘Spiderman: No Way Home’ trajera de regreso a actores como Willem Dafoe, Alfred Molina o Jamie Foxx, sino que la colaboración entre Disney y Sony finalmente pudo hacer que Andrew Garfield y Tobey Maguire regresaran a dar vida a sus respectivas versiones de Peter Parker. Tal evento hizo que el Peter de Tom Holland tomara nota de sus nuevos amigos.

Te podría interesar: Spiderman: Un nuevo universo llega a Netflix en el Top 10

A través de sus redes sociales, el artista conceptual Ryan Meinerding, quien trabajó en ‘Spiderman: No Way Home’, compartió las primeras imágenes oficiales del traje que Tom Holland usará en las próximas películas del Hombre Araña en Marvel, para celebrar que la película está a punto de llegar a plataformas digitales el próximo 22 de marzo.

Te podría interesar: Spiderman: NWH: Andrew Garfield no sabe quién usó el trasero falso

Algunos habrán notado que el nuevo traje de Peter Parker tiene algunas similitudes y referencias a los cómics y películas del superhéroe arácnido, como los colores, más apegados a lo que se ha visto en las historietas, y semejante al diseño de John Romita. Mientras que en la araña vemos que se trata de una combinación de los trajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield, como una seña de que han influenciado en el chico.

Andrew Garfield y Tobey Maguire influenciaron a Tom Holland

Si bien la escena final de ‘Spiderman: No Way Home’ no deja ver a detalle el nuevo traje del Hombre Araña, con este mejor vistazo podemos hacernos una idea de lo que veremos en el futuro de la franquicia de Marvel. Aunque no será pronto, pues Tom Holland ha confirmado que se tomará un descanso de las películas luego de terminar su serie para Apple TV.

Rumores afirman que será hasta 2027 cuando nuevamente veamos a Tom Holland de regreso como el Hombre Araña, lo que podría dar pie a que Marvel y Sony den una nueva oportunidad a Andrew Garfield y Tobey Maguire de continuar apareciendo en el UCM, o el Sony-Verse. Sin embargo, nada de esto está confirmado, y tendremos que esperar a que revelen sus planes. 

En cuanto a Tobey Maguire, recientes filtraciones apuntan a que lo veríamos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, mientras que, por el lado de Andrew Garfield, rumores dicen que aparecería en ‘Morbius’, y por eso su retraso de la película de Jared Leto. Tan solo el tiempo dirá cuáles son los planes para estos actores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos