Noticias

Revelan emotiva primera imagen de Brie Larson y Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 10'

Tras semanas de polémicas en el set de ‘Rápidos y Furiosos 10’, ahora ya se ha podido ver a Brie Larson en su personaje para la décima película de la saga

Por Jorge Ruiz

- 20 de Mayo de 2022 - 15:14 hs
Revelan emotiva primera imagen de Brie Larson y Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 10'

Revelan emotiva primera imagen de Brie Larson y Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 10' - AP | Universal Pictures (Agencia | Cortesía)

El desarrollo de ‘Rápidos y Furiosos 10’ comenzó con el pie izquierdo luego de que su director, Justin Lin dejara el puesto por conflictos internos con el actor de Toretto. Sin embargo, ahora las cosas parecen ir bastante bien, y se ha compartido la primera foto de Brie Larson junto a Vin Diesel en el set de grabaciones. 

El director encargado de continuar con el desarrollo de ‘Rápidos y Furiosos 10’ será Louis Leterrier, quien en el pasado ha trabajado en ‘Hulk’ de Edward Norton, aunque Justin Lin sigue como productor ejecutivo de ‘Fast X’, el título oficial de la siguiente película de acción de la franquicia.

Te podría interesar: Primeras imágenes de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10

El mes de abril se confirmó que la estrella de ‘Capitana Marvel’, Brie Larson, se iniría al reparto de ‘Rápidos y Furiosos 10’, al igual que Jason Momoa, el protagonista de ‘Aquaman’, quien daría vida al villano. Ahora, a través de redes sociales, Vin Diesel ha compartido una emotiva fotografía junto a la actriz.

Te podría interesar: Vin Diesel: Justin Lin salió de Rápidos y Furiosos 10 por salud

En la descripción, Vin Diesel agrega: “Hay algunas personas que conoces en tu vida, que te cambian, cambian tu familia, cambian el mundo, para siempre”, señaló. Por su parte, Brie Larson en el pasado, dijo en entrevista para Uproxx sobre su participación en la décima película de la franquicia: Por favor, díganles a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada. Las amo. Creo que son muy buenas. Son tan divertidas”

Brie Larson y Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos 10'

Por el momento no hay confirmación del personaje que interpretará Brie Larson en ‘Rápidos y Furiosos 10’, sin embargo, se cree que podría dar vida a la hermana perdida de Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, quien falleció en 2013. No es improbable, pues John Cena también interpretó al hermano de Toretto, a 8 cintas del inicio de la saga.

Por su parte, Vin Diesel ha sido señalado nuevamente por su difícil actitud en el set de grabaciones de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’, en primera por Dwayne Johnson, quien abandonó la franquicia, y luego por Justin Lin, director que por varias entregas estuvo al frente del proyecto. 

‘Rápidos y Furiosos 10’ será la primera parte de las dos últimas películas en la franquicia, antes de su fin de las entregas principales con Toretto y compañía, pero se espera que pueda haber en un futuro spin-offs o precuelas que expandan todavía más este universo. La fecha de estreno de ‘Fast X’ será el próximo 19 de mayo de 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos