Noticias

Revelan escenas inéditas de ‘Warcraft’ después de 5 años de su lanzamiento

Han pasado 5 años desde que se estrenó la película fantástica ‘Warcraft’ se han revelado escenas eliminados que no llegaron a la edición que vimos en cines

Por Jorge Ruiz

-
Revelan escenas inéditas de ‘Warcraft’ 5 años después estreno

Revelan escenas inéditas de ‘Warcraft’ 5 años después estreno - Especial (Cortesía)

Tal y como le pasó a Zack Snyder con ‘La Liga de la Justicia’ cuando se revelaron algunos momentos que nunca llegaron a la edición que vimos en cines, ‘Warcraft’, dirigida por Duncan Jones en 2016, ha revelado un 14 minutos de escenas eliminadas que nunca llegaron al corte final, en donde vemos varios escenarios icónicos del juego de Blizzard.

Cuando se estrenó ‘Warcraft’ en 2016 no fue bien recibida entre los fans y la crítica por su falta de profundidad en sus personajes. Pero ahora parece que estas escenas ponen una bandita en la herida, pues dan contexto del que algunos comentaron que hizo falta, además de más detalles en las relaciones de los protagonistas en la película.

Te podría interesar: Así luce Henry Cavill, la estrella de ‘The Witcher’, en la película de 'Warcraft'

La cuenta oficial de Twitter de la película ha revelado estos 14 minutos de material inédito de ‘Warcraft’ en donde se pueden ver varias cosas importantes. La primera de ellas es la construcción de Orgrimmar, la cual no pudimos ver en el corte final, además también de la rutina de los humanos, e igual de importante, los sistemas políticos por los que se rige la Alianza. 

Te podría interesar: Warcraft: su director explica planes de la trilogía sin realizar

Cabe mencionar que en estas escenas no se han completado los trabajos de efectos especiales y algunos otros aspectos. Según la descripción del propio video se lee: “En estas escenas eliminadas y extendidas de Warcraft, Lothar recibe una Boomstick en Ironforge, Durotan lucha contra la Cicatriz Oscura ¡Y más!”, adelanta Universal.

¿Y las secuelas de Warcraft?

Estas escenas son parte de los extras de la edición física en DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD. Esta noticia llega después de un largo tiempo sin saber nada sobre este título, y es que además no se sabe nada sobre los planes que tiene Universal con esta franquicia, a pesar de que se pensó como una saga con secuelas o historias derivadas.

El mismo director, Duncan Jones, hijo del famoso cantante David Bowie, ha expresado su interés en seguir con más películas para esta franquicia, pero al parecer todavía no hay planes concretos para el futuro de esta propiedad intelectual de Blizzard. Por lo que ahora solo podemos conformarnos con estas escenas que nunca vimos, y que si todo sale mal, serán las últimas de la saga.

¿Te gustaría que estas escenas hubieran llegado a Warcraft en cines?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias