Noticias

Revelan foto de Ben Affleck en ‘Justice League Snyder Cut’

Batman está de regreso y en ‘Justice League Snyder Cut’ aparecerá con un ligero cambio de imágen, así lo reveló la nueva foto de Ben Affleck.

Por Jared Solis

-

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’, una película de 4 horas que será presentada en HBO Max y le dará los fans de DC eso que estuvieron pidiendo en redes sociales, con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, y la nueva fotografía promocional muestra a Ben Affleck una vez más como Batman.

El caballero de la noche ya está listo para regresar en la piel de Ben Affleck, y el próximo 18 de marzo, miles de fans de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, podrán disfrutar una vez más de la historia que une a estos superhéroes para salvar al mundo.

Te podría interesar: ‘Justice League Snyder Cut’ supera a ‘Avengers: Endgame’ en duración

En esta fotografía promocional se puede apreciar al actor que apareció en ‘La Liga de la Justica’ de 2017, de nuevo caracterizado como el héroe de ciudad Gótica, pero con un ligero cambio, pues se puede apreciar que su traje no es el mismo y le falta su característica capa.

Te podría interesar: La audición secreta de Gal Gadot para ser Wonder Woman en 2017

Poco a poco crece la emoción de los fans por ver 'Justice League The Snyder Cut'. Foto: Especial.

A este detalle algunos usuarios se comenzaron a preguntar si la foto pertenece a la película original o la nueva historia dirigida por el talentoso Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la producción de 2017 para atender un problema familiar y su versión cambió ante la visión del director que tomó su lugar.

Y ya que en Twitter es muy fácil contactar a tus celebridades favoritas y obtener una respuesta, el usuario @joaopaim10 no tuvo reparo en preguntarle al director de ‘Justice League Snyder Cut’ si esta fotografía pertenece a la nueva versión de la liga de superhéroes de DC.

Zack Snyder simepre ha sido muy activo en redes sociales. Foto: Especial.

Esta no ha sido la única fotografía que se ha compartido relacionada con el nuevo estreno que llegará al catálogo de HBO Max el 18 de marzo, pues en sus redes sociales Zack Snyder se ha encargado de compartir más contenido como la reciente foto difuminada de Jared Leto una vez más como The Joker.

Y también puedes encontrar un breve video en donde Gal Gadot regresa dando vida a Diana Prince, alias Wonder Woman, quien promete llevar a la pantalla, una vez más, al personaje que la ha catapultado a la fama casi de la noche a la mañana.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos