Noticias

Revelan primer vistazo de Tom Holland en ‘Spiderman 3’ y dos títulos falsos

Después de tanta espera por fin tenemos el primer vistazo de ‘Spiderman 3’ con Tom Holland a través de varias imágenes y además dos títulos que son falsos

Por Kimberlyn Flores

-

Primeras-imágenes-de-Spiderman-3 - Espcial (Especial)

¡Finalmente! El fandom  de Spidey está vuelto un caos pues después de tanta espera por fin se reveló el primer vistazo de ‘Spiderman 3’ con Tom Holland. Además, también se han jugado con el corazón de los seguidores de esta historia pues se revelaron dos títulos...pero son falsos. 

Con respecto al avance que acaba de salir, se tratan de dos imágenes diferentes que fueron publicadas en redes sociales: una la lanzó Tom Holland y otra su co-protagonista, Jacob Balatón. Ambas fotografías nos muestran un poco de cómo se verán los dos junto a Zendaya en esta tercera entrega. 

Te puede interesar: Spiderman 3 podría tener más cameos que aún no son anunciados

Mientras que en una vemos una escena en primer plano con los tres actores, en otra tenemos un panorama más amplio, aunque fueron cuidadosos al mostrar las imágenes pues realmente no revelan muchísimo. Eso sí, sus caras de asombro en ambas fotos nos dicen que podemos esperar algo sorprendente de la próxima película de Marvel.

Hasta el momento Tom Holland y Jacob Balaton son los únicos que han compartido algo oficialmente sobre esta película, pues ningún otro miembro del elenco ni del equipo detrás de cámaras ha comentado algo ya sea en redes sociales o directamente a la prensa. 

 

El juego de los títulos falsos de ‘Spiderman 3’

Además, los mismos actores compartieron una cosa más a parte de las fotografías: el título de la película. Por un momento, nos emocionó a todos esta situación pues se trataba del nombre oficial de la última cinta en la que Tom Holland da vida al Hombre Araña

Primero la publicó Tom Holland, lo que era una confirmación para muchos de que ese era el título final de esta entrega. Sin embargo, minutos después Jacob Balaton posteó una imagen con un nombre diferente ¿Confusión? Ya lo creo. Pronto los fanáticos se dieron cuenta de que ambos realizaron una jugarreta a sus seguidores y que definitivamente ni ‘Phone Home’ ni ‘Home Wrecker’ era el verdadero.  

Te puede interesar: Spiderman podría enfrentarse a dos Vengadores en el UCM

A pesar de que engañaron a los fanáticos de Spiderman, sin dudas nos regalaron algo grande, ni más ni menos que las primera imágenes nunca antes vistas de este filme que promete ser uno de los más épicos del cine de superhéroes, pues los rumores de crossovers no cesan alrededor de él. Recuerda que la cita para ver a Tom Holland por última vez como tu vecino amigable, es el  17 de diciembre de 2021.

¿Estás esperando 'Spiderman 3'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias