Noticias

Revelan primera imagen oficial de Las Chicas Superpoderosas en su live action

Después de las fotografías filtradas en set de las Chicas Superpodoras, The CW decidió revelar la primera imagen oficial del prometedor live action

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Abril de 2021 - 17:28 hs

Revelan primera imagen de Chicas Superpoderosas live action - Especial (Cortesía)

El live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ de The CW ya está en marcha pues después de que se filtrara una serie de fotografías de las protagonistas en el set de grabación de la serie, la compañía ha revelado la primera imagen oficial con las tres superheroínas que se adentrarán en una nueva etapa de su vida personal y cómo salvadoras del mundo. 

La revelación muestra oficialmente y por primera vez a Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault cómo Burbuja, Bombom y Bellota, respectivamente; donde cada una logra desprender la esencia de las heroínas de Saltadilla. El trío de jovenes actrices ya habían sido confirmadas para la producción y se les vieron en recientes filtraciones, pero esta es la primera vez que se les ve encarnando a su personaje al 100 por ciento. 

Te puede interesar: Las Chicas Superpoderosas live action comienza rodaje con reveladoras primeras imágenes

Este adelanto es muestra de que las tres intérpretes fueron las indicadas para protagonizar una de las caricaturas más clásicas de Cartooon Network, que vuelve a la pantalla chica en forma de live action poco más de 20 años después de haber emitido su primer episodio en televisión por cable. Un proyecto que muchos miran con recelo, pues ya se ha avisado que no será la historia que conocimos en aquel entonces. 

La trama en la que se verán dentro las hijas del profesor Utonio, será una en donde ya son jóvenes adultas pero que lidian con su pasado de superheroínas en su presente donde viven como cualquier otra persona común. No obstante parece que podrían volver a las riendas de sus tiempos de infancia pues Bombón busca volver a convertirse en líder, Burbuja quiere volver a tener fama, aunque Bellota prefiere más su vida anónima. 

Actualmente no se tienen detalles sobre ninguna fecha de estreno pero teniendo en cuenta de que el rodaje ya comenzó y que se ha lanzado la priemera imángen oficial de ‘Las Chicas Superpoderosas’, podemos deducir que si no se enfrentar a ningún contratiempo o retraso, más pronto de lo que creemos emitirán su primer episodio en televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos