Noticias

Revelan sorprendente vistazo de ‘Uncharted’ con Tom Holland y Mark Wahlberg

Por fin se ha revelado un nuevo vistazo de cómo se ven Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan y Sully en la esperada película de ‘Uncharted’

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2021 - 09:30 hs
Uncharted: Sorprendente vistazo con Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted: Sorprendente vistazo con Tom Holland y Mark Wahlberg - Especial (Cortesía)

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se reveló la primera imagen de la película basada en el videojuego de ‘Uncharted’ y en aquella ocasión vimos a Tom Holland caracterizado como Nathan Drake, pero ahora con un nuevo vistazo de la cinta, podemos ver al protagonista de ‘Spiderman’, junto a su fiel compañero Sully, quien será interpretado por Mark Wahlberg.

La adaptación del videojuego de Naughty Dog y Sony ha sido una de las que más ha levantado expectativas, dado que las esperanzas de los fanáticos están puestas en que esta vez se tenga una versión fiel de la obra original en el cine. Dado que muchas de las películas inspiradas en los títulos del arte interactivo, como la reciente ‘Mortal Kombat’, muchas veces son objeto de críticas de los seguidores.

Te podría interesar: Tom Holland no está satisfecho con su actuación en ‘Uncharted’

En una imagen revelada por el New York Times, podemos ver a Tom Holland y Mark Wahlberg con los aspectos que tendrán en la película de ‘Uncharted’ como Nathan Drake y Sully. Esta revelación llega poco tiempo después de que el protagonista declarara que se encontraba inconforme con su trabajo hecho en la cinta, y además luego de que Sony y Netflix cerraran un acuerdo para distribuir sus películas en la plataforma, incluida esta adaptación.

Te podría interesar: Tom Holland divide a los fans de ‘Uncharted’ en su papel como Nathan Drake

Y hablando de ese contrato, en entrevista, ejecutivos de Sony aprovecharon para confirmar fuera de las adaptaciones que tienen planeadas de los videojuegos ‘Twisted Metal’ y ‘Ghost of Tsushima’, no tienen planes de llevar al cine o a la pantalla chica un título de ‘God Of War’. Por lo que seguramente los fanáticos de los videojuegos de la compañía queden decepcionados por el anuncio.

Tom Holland decepcionado de Uncharted

Desde que Tom Holland declaró que se ha preocupado por verse “cool” en las grabaciones de ‘Uncharted’, los fans han estado preocupados por lo que pueda salir de esta cinta, pues algunos mencionan que el espíritu aventurero y de acción del personaje Nathan Drake, puede verse comprometido por las intenciones del actor en la historia del cazatesoros.

Hasta el momento esta adaptación de ‘Uncharted' está programada para el siguiente año 2022, luego de que muchos retrasos y problemas en su producción atrasaran su estreno. Pero ahora que ya han terminado las grabaciones y la etapa de postproducción está cada vez más cerca, creemos que los fallos puedan llegar a resolverse y presentar una buena historia.

Y aunque ya hay ganas de ver su primer tráiler oficial, es casi seguro que Sony no revelará nada hasta cercano a la fecha de estreno de la cinta en el siguiente año 2022. Así que habrá que esperar algunos meses más para conocer más sobre la película. Al fin y al cabo los fanáticos ya han esperado más de un año para tener noticias, y unos meses más ya no serán molestia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos