Noticias

Revelan teaser de La Ley y El Orden con Christopher Meloni

NBC Universal dio a conocer el teaser de La Ley y el Orden: Crimen Organizado que trae de regreso a Christopher Meloni como Elliot Stabler ¡Estupendo! 

Por Karen Magallanes

-
Revelan teaser de La Ley y El Orden con Christopher Meloni

Revelan teaser de La Ley y El Orden con Christopher Meloni - Cortesía (Foto: Especial)

Esta nota no necesita muchas explicaciones, pero como ustedes las pidieron, se las daré. Todos estamos de acuerdo en 2021 que La Ley y El Orden es una de las series criminales mejores y favoritas de todos los tiempos, eso no está a discusión, y por eso tiene una nueva producción con Christopher Meloni.

Obvio que los verdaderos fanáticos necesitan ponerse al corriente con todo lo que acontece en torno a la serie televisiva más impactante en su género y que sigue siendo televisada, pero muy a pesar que las temporadas favoritas son las de la Unidad de Víctimas Espaciales, Christopher Meloni está de vuelta, pero para La Ley y El Orden: Crimen Organizado.

Te puede interesar: Regresa Elliot Stabler al spin off de ‘La Ley y El Orden’

Recientemente NBC Universal reveló el primer teaser de La Ley y el Orden: Crimen Organizado, una producción que atrae a los fanáticos de la franquicia no solo por el nombre, sino porque regresa a escena a Elliot Stabler para dirigir otra unidad de investigación fuera de los delitos sexuales de Nueva York.

Te puede interesar: La Ley y el Orden dejará de emitirse en Amazon Prime Video

NBC revela fecha de estreno de ‘Law & Orden: Organized Crime’

En la trama de La Ley y El Orden: Crimen Organizado, el agente Stabler trabajará para resolver los delitos precisamente de ese rubro cometidos en la Gran Manzana. Recordemos que esto entusiasma suficientes a la fandom porque el actor estuvo ausente en varios episodios de la UVE.

Otro de los detalles que esta nueva serie marca, es que será en encuentro de Christopher Meloni y Olivia Benson (Marisca Hargitay), quienes fueron compañeros de la policía por muchos, pero ahora a través de otra unidad en la que jamás los hemos visto en acción, pero conocemos, son la mejor mancuerna en las producciones de Dick Wolf.

La Unidad de Víctimas Especiales y Crimen Organizado, tendrán un cruce en un evento crossover que marcará la grandiosa reunión de Olivia y Elliot después de muchos años de ausencia como equipo desde los episodios de la temporada doce, que significó la salida de Meloni.

El actor protagonista reveló que ‘Law & Orden: Organized Crime’ se estrenará el próximo 01 de abril de 2021, NBC confirmó con el tráiler corto, en el que podemos ver únicamente la cara de Stabler con sirenas policiales de fondo y al final, la característica leyenda de La Ley y El Orden sobre la Gran Manzana, que esa sí será la fecha para el regreso de los agentes.

¿Crees que la Unidad de Víctimas Especiales ha sido la mejor?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias