Noticias

Rick Grimes protagoniza el nuevo avance de ‘The Walking Dead’ temporada 11

El principio del fin se acerca, y en un nuevo tráiler de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ se puede ver a Andrew Lincoln como el protagonista Rick Grimes.

Por Jared Solis

- 18 de Julio de 2021 - 09:05 hs
Rick Grimes protagoniza el nuevo avance de ‘The Walking Dead’ temporada 11

Rick Grimes protagoniza el nuevo avance de ‘The Walking Dead’ temporada 11 - Especial (Especial)

Cada vez falta menos para el inicio de la última temporada de ‘The Walking Dead’, la cual será el inicio del fin de una de las historias que ha conquistado la televisión desde hace muchos años, y en el nuevo tráiler oficial de la cadena AMC, se puede ver de nuevo al actor Andrew Lincoln en el papel del protagonista Rick Grimes.

Cabe señalar que este no es el esperado regreso de Rick Grimes a la historia de ‘The Walking Dead’, sino que se trata de una serie de recuerdos desde la temporada 1, que cuenta de forma breve todo lo que los sobrevivientes han tenido que pasara para llegar hasta donde se encuentran luego del final de la temporada 10.

Te podría interesar: AMC presenta épico primer avance de ‘The Walking Dead’

Sin embargo, aunque este avance no indica el regreso de Andrew Lincoln a la serie de AMC, sí da una esperanza a los miles de fanáticos que esperan poder volver a ver al protagonista del apocalipsis que durante varios años fue el líder del grupo y que a principios de la temporada 9 tuvo un misterioso desenlace.

Te podría interesar: Negan y Daryl en el nuevo avance de ‘The Walking Dead’

Por si todo esto fuera poco, al final del video se pueden ver las primeras imágenes de lo que se estará mostrando en la televisión una vez que comience de forma oficial la temporada 11 y última de ‘The Walking Dead’ la cual promete ser todo un éxito en AMC y estará aventurando a los protagonista en una última misión de supervivencia.

La temporada 11 de ‘The Walking Dead’ tendrá su estreno el próximo 22 de agosto de 2021, pero tal y como lo indica el nuevo tráiler, estará dividida en tres partes, y en cuanto a la segunda y la tercera aún no hay una fecha de estreno, pero se sabe que llegarán a la pantalla chica durante el 2022, por lo que sólo queda esperar.

Rick Grimes prepara su trilogía de películas

Luego de la explsoión en el puente, Rick Grimes logró sobrevivir a un evento letal a principios de la temporada 9, desapareciendo para siempre cuando un helicóptero se llevó su cuerpo aún con vida, lo que dio lugar a un salto en el tiempo para el resto de los protagonistas, pero el cual da espacio para conocer la historia del personaje de Andrew Lincoln.

Y aunque hay muy pocos detalles revelados al respecto de esta producción cinematográfica, está más que confirmado que luego del final de ‘The Walking Dead’ llegará a la pantalla una película en donde el protagonista Rick Grimes presente su aventura luego de su misteriosa desaparición, la cual está planeada para convertirse en una trilogía de historias sobre el apocalipsis.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos