Noticias

Rick Grimes regresa: Andrew Lincoln habla sobre las películas de ‘The Walking Dead’

Falta muy poco para que den inicio las grabaciones de las películas de ‘The Walking Dead’ de acuerdo con Andrew Lincoln, protagonista de Rick Grimes.

Por Jared Solis

- 25 de Abril de 2021 - 11:59 hs
Rick Grimes regresa: Andrew Lincoln habla sobre las películas de ‘The Walking Dead’

Rick Grimes regresa: Andrew Lincoln habla sobre las películas de ‘The Walking Dead’ - Cortesía (AMC)

La última temporada de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca de llegar a la pantalla de AMC, pero mientras eso ocurre, el actor Andrew Lincoln, mejor conocido por ser el protagonista del apocalipsis como Rick Grimes, ha dado detalles sobre las grabaciones de las películas que se desarrollarán en el mismo universo.

Y aunque miles de fans esperan poder ver una vez más a este personaje dentro de los últimos capítulos de la temporada 11, lo cierto es que no hay nada asegurado hasta ahora. Es por eso que la trilogía de películas de ‘The Walking Dead’ son muy esperadas por los fans, pues estas están centradas por completo en la vida de Rick Grimes.

Te podría interesar: ¡Más emocionante! Las películas de Rick Grimes serán diferentes a ‘The Walking Dead’

En entrevista para SFX, el actor confesó que aún no se encuentran grabando nada para este nuevo proyecto, pero se espera que muy pronto puedan comenzar: “Estamos muy emocionados ya que, a la primera oportunidad disponible, vamos a iniciar la producción; se habla de que será en primavera. Estoy ansioso por ponerme esas botas de vaquero” dijo.

Te podría interesar: Andrew Lincon de ‘The Walking Dead’ arrepentido de abandonar la serie

Además el actor confesó que esta cinta se ha tardado tanto porque de esta dependerá si la trilogía tiene el éxito que ha construido la exitosa serie de televisión: “Necesitamos hacer la primera muy bien y por eso nos ha llevado más tiempo de lo que anticipamos, obviamente también por la pandemia. Estoy ansioso. Estoy muy emocionado por ampliar la escala y el alcance de la historia y descubrir dónde está Rick”.

Andrew Lincoln habla sobre su regreso a TWD

Al respecto de si Rick Grimes podría tener una aprición en la última temporada de ‘The Walking Dead’ hay varios rumores que no confirman ni tampoco desmienten esta teoría de los fans, e incluso Andrew Lincoln tiene su propia postura al respecto, aunque tampoco cuenta con una idea certera.

En la entrevista confesó que desconoce si los productores tienen planeado que Rick Grimes regrese a TWD pero no pierde la esperanza: “nunca diría nunca porque todos los que todavía están haciendo la serie de televisión son amigos a los que quiero, y es una hazaña extraordinaria que sigan haciendo esta hermosa e innovadora serie”.

La onceava y última temporada de ‘The Walking Dead’ será estrenada en la televisión a partir del próximo 22 de agosto de 2021, y como es usual, estará transmitiendo un capítulo semanal hasta concluir con la temporada que marcará un adiós a la historia que desde hace más de 10 años ha construido todo un universo apocalíptico en la pantalla de AMC.

¿Qué prefieres ver primero?

La última temporada de TWD 0%
La primera película de Rick Grimes 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos