Noticias

Rick y Morty: la temporada 5 podría salir antes

Uno de los creadores de Rick y Morty, Dan Horman, ha mencionado que la quinta temporada de la serie animada podría estar más cerca de salir de lo que todos pensaban

Por Kimberlyn Flores

-

Los creadores de la serie animada de Cartoon Network, Rick y Morty, ya habían dado a conocer que la contingencia en vez de estancarlos ha permitido que el proyecto mejor y se trabaje más de lleno y con más calidad. Tal es el punto en el que Dan Horman ha confirmado que la quinta temporada podría salir antes de lo pensado. 

Harmon ha hecho público en varias ocasiones que la contingencia por coronavirus a diferencia de otras producciones televisivas y cinematográficas ha generado un avance considerable en el desarrollo de la nueva temporada. Ahora se sabe que hay posibilidades de que dicha entrega pueda estar en la pantalla chica más pronto. 

Te puede interesar: ‘Rick y Morty’: pandemia permitió mejorar la temporada 5 según Dan Harmon

El creador ha recalcado que están mas cerca de finalizar la quinta temporada, de lo que nunca han estado ya que parece que el formato de trabajo home office, les ha permitido hacer sus labores de forma más colaborativa, como si se tratase de un panal de abejas. 

Estamos más a tiempo de los que nunca hemos estado...De alguna manera te hace enfocarte en todo el proceso cuando no tienes todo este ambiente de oficina”, comentó Harmon. 

Si la quinta temporada sale….¿la sexta también?

Los showrunners ya han confirmado con anterioridad que se piensa trabajar en una sexta temporada de esta serie que es una parodia animada de Volver al futuro. Sin embargo, Harmosn ha comentado que de repente se confunden las dos entregas y es complejo diferenciar entre una y otra. 

La sexta temporada se está trabajando de forma simultánea a la quinta, pero eso podría indicar que la espera para que dicha parte salga al aire, sea muy poca, pues al ya tenerla producida solo se debería tener el espacio en el canal de Cartoon Network para seguir dándole continuación. 

A pesar de que Harmon ha mencionado que la quinta temporada podría estar al aire más pronto de lo pensado, todavía no se ha dado una fecha oficial de estreno. Sin embargo, lo que es seguro es que será en poco tiempo cuando pase. 

¿Crees que la quinta temporada esté cerca de estrenarse?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias