Noticias

‘Rick y Morty’: pandemia permitió mejorar la temporada 5 según Dan Harmon

Aunque a muchos proyectos televisivos y cinematográficos, los ha atrasado o estancando la pandemia por Covid-19, no es el caso para la temporada 5 de Rick y Morty según uno de sus creadores, Dan Harmon.

Por Kimberlyn Flores

-

Ricky y Morty está actualmente en producción para su quinta temporada y sus creadores han dado avances sobre lo que pasará en la continuación de la serie animada, que tal parece, mejoró mucho gracias a que la pandemia por Covid-19 les ha dado más tiempo para trabajar en ella, según uno de sus creadores, Dan Harmon. 

Los encargados de la exitosa caricatura de Cartoon Network, a diferencia de muchas otros proyectos televisivos y cinematográficos, le dieron la vuelta al confinamiento y lo aprovecharon para mejorar el contenido y además ser más detallistas en el proceso de creación. 

Te puede interesar: Habrá mucho coronavirus en el final de temporada de 'Rick and Morty'

Y con respecto a ello mismo, Harmon compartió en el panel virtual del PlayFest 2020 algunos detalles sobre la siguiente entrega. Uno de ellos pareciera que no habrá una espera extensa entre la cuarta y quinta temporada, lo que daría un seguimiento más natural en la historia de ficción y comedia. 

El proceso de Rick y Morty durante pandemia

A través de reuniones virtuales y seguimientos digitales, es como la quinta temporada Rick y Morty se ha trabajado para seguir manteniendo las medidas sanitarias y de seguridad que la situación actual implica, eso claro, sin perder el compromiso que la creación de la serie lleva. 

El creador aseguró que el confinamiento ha permitido que aquellas personas que están en el proceso creativo y que no son muy buenas socializando en la oficina, están pasando un mejor tiempo pues no hay interacción humana todo el tiempo, pero se sigue trabajando de la forma correcta. 

También admitió que él es una de estas personas que agradacen que se pueda trabajar la caricatura desde lo digital y el home office, pues resulta más cómodo hacer todo desde casa porque sabe que todos son capaces de cumplir con sus deberes con la misma calidad de siempre. 

Otro de los métodos que han implementado en la producción para que todo siga un ritmo ideal, es crear horarios pero han puesto mucho atención en dicho tema, ya que al no estar cara a cara, si se cumple el deadline, puede haber mayor retrasos. Y con respecto a fechas, no se tiene ningún avance sobre cuando podría ser el estreno de la quinta temporada.

¿Crees que la quinta temporada esté cerca de estrenarse?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias