Noticias

Rick y Morty tendrá una sexta temporada

La exitosa serie animada de Rick y Morty es una de las más populares de los últimos años. Los escritores de la serie ya se encuentran trabajando en la creación de una sexta temporada.

Por Jonathan Lugo

- 26/07/2020 07:30

Rick y Morty tendrá una sexta temporada (Cortesía / Adult Swim)

La serie animada de Rick y Morty es sin duda una de las series más populares de los últimos años. Los escritores de la serie siguen trabajando arduamente y ya están preparando todo para la sexta temporada que te enganchará con más aventuras interdimencionales.

Si bien la temporada 5 de Rick and Morty aún no se ha emitido, eso no detiene a las fuerzas creativas detrás del programa, ya que estas están trabajando en el próximo lote de episodios que sin duda te sorprenderán como lo han estado haciendo durante 5 temporadas.

Cabe mencionar que esto se reveló durante el evento de Comic-Con@Home, cocreador de Rick y Morty, Dan Harmon, reveló que ya se ha montado una sala virtual de escritores para la sexta temporada, ya que los escritores trabajan de forma remota durante la cuarentena de coronavirus.

Te podría interesar: Habrá mucho coronavirus en el final de temporada de 'Rick and Morty'

Lo curioso es que Harmon luego siguió la revelación con una publicación de Instagram donde reveló un truco hilarante que ha estado usando en dichas reuniones de Zoom. “Cuando comenzamos la sala de escritores de la temporada 6, hice este video de mí escuchando ideas para poder establecerlo como mi fondo de Zoom si necesitaba salir”, dijo Harmon en la publicación. 

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

Aún queda mucho de Rick y Morty

“Tres meses después me di cuenta que lo había estado usando casi sin parar durante tres meses, así que lo actualicé para evitar sospechas”. Antes del lanzamiento de la cuarta temporada, Adult Swim, Harmon y Justin Roiland acordaron un acuerdo masivo que se traducirá en al menos 70 episodios adicionales.

Luego de que las últimas tres temporadas tuvieron un estimado de 10 episodios cada una, es lógico que la orden llevaría al programa una décima temporada, si incluimos la cuarta temporada en el orden de 70 episodios. Lo malo de esto es que aún no se tiene una fecha de lanzamiento para la temporada 5 de Rick and Morty.

¿Te gustaría ver esta nueva temporada de la serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias