Noticias

Ridley Scott insulta a reportero que dijo que ‘The Last Duel’ era su película más “realista”

Parece que Ridley Scott cada vez está menos dispuesto a escuchar lo que la prensa tiene que decir de sus películas, y ahora ha insultado a un reportero 

Por Jorge Ruiz

- 04 de Diciembre de 2021 - 17:08 hs
Ridley Scott insulta a reportero que dijo que ‘The Last Duel’ era su película más “realista”

Ridley Scott insulta a reportero que dijo que ‘The Last Duel’ era su película más “realista” - 20th Century (Cortesía)

Es probable que el nombre de Ridley Scott este año haya dado más de qué hablar por sus declaraciones que por sus estrenos, y eso que este 2021 ha lanzado dos largometrajes. Y tras las palabras que se hicieron virales hace unas semanas, ahora ha vuelto, y más enojado, para insultar a un reportero que dijo que ‘The Last Duel’ era su película más “realista”. 

Este año, Ridley Scott ha estrenado ‘The Last Duel’ con Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck, seguida de ‘House of Gucci’, con Jared Leto y Lady Gaga, dos películas que dieron mucho de qué hablar, y no solo por su historia, sino por las declaraciones de su director y actores, pues los artistas estuvieron muchas veces en el ojo público, y más aún, el cineasta británico. 

Te podría interesar: “Era bastante apestosa”: Ridley Scott iba a grabar Dune en la CDMX

Hace algunos días, Ridley Scott culpó a los millennials y a sus “jodidos celulares”, por el fracaso en taquilla de ‘The Last Duel, mientras que con ‘House of Gucci’, sus declaraciones fueron en contra de la familia que en algún momento fue la dueña de la marca de moda, debido a la representación en la historia de su película.  Pero eso no es todo, pues ahora ha vuelto a declarar en contra de un reportero. 

Te podría interesar: Jared Leto es criticado por estereotipos en House of Gucci

En entrevista con el medio ruso Radio Valle, Ridley Scott se mostró bastante enojado cuando el reportero comparó ‘The Last Duel’, con otras entregas históricas de época como ‘Cruzada y ‘Robin Hood’, afirmando que esta era su película más “realista”, palabra que molestó al cineasta, y rápidamente interrumpió al periodista, para dedicarle un par de declaraciones.  

Ridley Scott se enojó por los comentarios hacia 'The Last Duel'

En la entrevista, donde también se encontraba Jodie Comer, Scott se mostró sumamente ofendido por la comparación de su película, con otras de su filmografía, pues, aunque algunos estén de acuerdo, o no con sus declaraciones, juzgar su película por el “realismo” o precisión histórica de la trama resulta algo especialmente banal para el director. Estas fueron sus declaraciones.  

“Señor, vete a la mierda. Vete a la mierda. Muchísimas gracias. Vete a la mierda. Vete a la mierda, señor. Váyase 

Tal y como declaró Scott anteriormente, ‘The Last Duel’ fue una película que: “Todos pensamos que era un guión estupendo. Y lo logramos. No puedes ganar todo el tiempo. Nunca me arrepiento de ninguna película que haya hecho. Nada. Aprendí muy pronto a ser mi propio crítico. Lo único sobre lo que deberías tener una opinión es sobre lo que acabas de hacer. Alejarte. Asegúrate de estar feliz. Y no mirar atrás. Ese soy yo”. 

Algunos estarán de acuerdo con la actitud de Scott frente al reportero, y otros verán sumamente grosero las palabras del director a su entrevistador. Lo cierto es que Ridley Scott últimamente parece estar más irritado con los comentarios que él considera negativos a sus películas, y en el futuro podría ser perjudicial para las entrevistas que quieran hacerle. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos