Noticias

Ridley Scott lanzará versiones extendidas de 'The Last Duel’ y 'House of Gucci'

El director Ridley Scott no es ajeno a las versiones extendidas de sus películas, y en el futuro planea lanzar nuevos cortes de sus dos películas más recientes 

Por Jorge Ruiz

- 27 de Noviembre de 2021 - 11:13 hs
Ridley Scott tiene planes para lanzar versiones extendidas de ‘The Last Duel’ y ‘House of Gucci’

Ridley Scott tiene planes para lanzar versiones extendidas de ‘The Last Duel’ y ‘House of Gucci’ - Especial (Cortesía)

Cuando se estrenó ‘Blade Runner’ allá por 1982, la recepción de la audiencia fue tan mala que el estudio detrás, Warner Bros, ordenó un corte donde se le agregaran voces que explicaran la trama, convirtiéndose en la primera película con una “edición del director”. Ahora Ridley Scott dice que para sus dos nuevas películas, ‘The Last Duel’ y ‘House of Gucci’, tiene planes de hacer versiones extendidas en el futuro. 

El futuro de Ridley Scott parece estar lleno de proyectos, pues se encuentra preparando las series de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’, mientras que también trabaja en la segunda temporada de ‘Raised by wolves’ para HBO, y en cuanto a películas, su próxima entrega es ‘Kitbag’ con Joaquin Phoenix, y la segunda parte de su clásico ‘Gladiador’, del que ya tiene el guion listo. 

Te podría interesar: “Era bastante apestosa”: Ridley Scott iba a grabar Dune en la CDMX

Pero no conforme con eso, Ridley Scott ha tenido una entrevista para el podcast de ReelBlend, donde habló sobre su carrera y más recientes filmes. Y cuando fue cuestionado sobre los planes para su futuro inmediato, el director británico reveló que tiene pensados los cortes extendidos para sus dos más recientes películas, ‘The Last Duel’ y ‘House of Gucci’. 

Te podría interesar: Ridley Scott culpa a los “millennials” por fracaso The Last Duel

Por parte de ‘The Last Duel’, con una duración de 2 horas y media, la recepción de esta película protagonizada por Matt Damon, Jodie Comer, Adam Driver y Ben Affleck no fue la que el director esperaría, de hecho, recientemente culpó a los “millennials” por el fracaso en taquilla de esta cinta, por lo que un corte extendido podría agregar mucha historia, a esta épica medieval. 

Ridley Scott y las versiones extendidas de 'House of Gucci' y 'The Last Duel'

Por parte de ‘House of Gucci’, nuevamente con Adam Driver en el reparto, además de Lady Gaga, Jared Leto, Salma Hayek, Al Pacino y Jeremy Irons, su duración es de 2 horas y treinta y ocho minutos, la reacción de los seguidores al saber la noticia fue de sorpresa, pues creen que extenderla podría ser perjudicial para la historia de la trama, o para el ritmo de la misma. 

Por el momento no se dieron detalles concretos de lo que Ridley Scott haría con los cortes extendidos de ‘House of Gucci’ o ‘The Last Duel’, y qué tanto metraje agregaría a las respectivas ediciones. Por ahora solamente queda esperar a que el director británico dé más información al respecto, y quizá una posible fecha de estreno. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos