Noticias

Rita Moreno será la abuelita de Vin Diesel en el elenco de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Se ha confirmado que la gran actriz Rita Moreno se une a la familia de Dominic Toretto en la décima película de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2022 - 17:58 hs
Rita Moreno será la abuelita de Vin Diesel en el elenco de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Rita Moreno será la abuelita de Vin Diesel en el elenco de ‘Rápidos y Furiosos 10’ - AP | Universal (Agencia | Cortesía)

En medio del rodaje de ‘Rápidos y furiosos 10’ se ha confirmado que la actriz Rita Moreno, famosa por su reciente participación en ‘West Side Story’, se ha unido al elenco de la siguiente película de la franquicia, y dará vida a la abuela de Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel. 

A través de sus redes sociales, como ya es costumbre, Vin Diesel ha anunciado que la actriz de 90 años, Rita Moreno, se ha unido al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 10’, en un video en el que aparecen los dos, junto a Michelle Rodriguez, quien da vida a Leti en las películas de acción de la franquicia.

Te podría interesar: Primera foto de Brie Larson y Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 10

En el video, Vin Diesel aclara que actualmente se encuentran en la semana seis de rodaje de ‘Rápidos y Furiosos’, y menciona: “Ha sido mi sueño de toda la vida trabajar con Rita Moreno” declara el actor sobre la más reciente adición al elenco de la que será la penúltima película de la saga. 

El hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace sonreír a mi alma. Me siento tan bendecido”

Te podría interesar: Primeras imágenes de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10

La respuesta de la actriz menciona: “Creo que mi vejez estaba esperando para que me invitaras. Y ya estoy aquí, y la respuesta es sí, lo haré. Y no solo eso, sino que estoy muy emocionada. Va a ser muy divertido” causando la emoción de Vin Diesel, quien se ve realmente conmovido por la integración de la actriz ganadora del Oscar. 

El gran elenco de 'Rápidos y Furiosos 10'

Rita Moreno será el último gran fichaje al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 10’, la cual ya cuenta con la participación de grandes nombres como el de Jason Momoa, y Brie Larson, dos de los actores más famosos en la actualidad, por protagonizar ‘Aquaman’ en DC y ‘Capitana Marvel’, respectivamente.

En el resto del elenco también veremos a Daniela Melchor, Alan Ritchson, al igual que Helen Mirren, Charlize Theron, y los habituales de la franquicia, como Jordana Brewster, Tyresse Gibson, John Cena, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, entre tantos otros talentos que han desfilado por las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. 

Tras varios problemas con el inicio de la producción, ‘Rápidos y furiosos 10’ se estrenará el próximo 19 de mayo de 2023, si todo sale bien, marcando la primera de las dos películas que serán el final de la saga que inició Vin Diesel como Dominic Toretto y Paul Walker dando vida a Brian O’Conner.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos