Noticias

Robert Downey Jr. hace tributo a Jimmy Rich, su mano derecha en Marvel

Tras la muerte de su mano derecha en Marvel, Jimmy Rich; Robert Downey Jr. le ha rendido tributo a través de sus redes sociales sintiéndo su pérdida

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Mayo de 2021 - 14:50 hs
Robert Downey Jr hace tributo a Jimmy Rich de Marvel

Robert Downey Jr hace tributo a Jimmy Rich de Marvel - Agencia (AFP)

Recientemente, Jimmy Rich perdió la vida en un accidente automovilistico, y quien era considerado cómo la mano de derecha de Robert Downey Jr. en el Universo Cinemetográfico de Marvel, recibió una especie de tributo del actor de Iron Man para expresar su sentir ante la tragedia. Acá demostró que la pérdida va más allá de un compañero de trabajo, porque era muchas más cosas antes que eso. 

Por más de 20 años, Rich fue el asistenete personal del intérprete de Tony Stark; es decir, desde que la primera película de Iron Man y del UCM, se estrenara en la pantalla grande. El camino ha sido largo hasta la actualidad, y sin dudas el popular actor no lo hubiera logrado sin la ayuda de Jimmy; y es por ello que lo recuerda: porque compartieron más que momentos de trabajo. 

Te puede interesar: ‘Iron Man’ de Robert Downey Jr. cumple 13 de su estreno y el cine le debe mucho

Robert Downey Jr., expresó a través de su Intragram oficial lo importante que Jimmy Rich fue en su vida personal y profesional, porque estuvo en las situaciones buenas y también en las malas. A su vez, dio su pésame a toda su familia deseando que el legado de esperanza y rendención que él siempre mostraba, y que fue la manera en la que todo éste tiempo lo apoyó. 

A su vez, detalló que el joven de Marvel fue importante para él no sólo por la relación que ellos llevaban sino porque comenzaron a ser tan íntimos que también se relacionaron con las familias del otro. En sus propias palabras, fue un tío para sus hijos y que fue un ser amado para todos aquellos que pudieron conocer un poco quién era él. 

Esto no es una noticia. 

Esto es una terrible y shockeante tragedia. 

Jimmy Rich estuvo en un fatal accidente automovilísitco aproximadamente a las 8pm de ayer (5 de mayo 2021), El era un hermano, mi mano derecha, un tío para nuestros hijos y un ser amado para todos aquellos que experimentaron su personaje y su ingenio..Nuestro pésame hacia su familia, sus amigos, su compañeros de trabajo y para todos los fans que lo conocían cómo el hombre que me apoyó en cada paso de mi rehabiliación, vida y carrera. 

Otra vez, mis condolencias para su hermada familia, y el legado de esperanza y rendención de su vida continuará representando”, escribió en la red social. 

¿Quién era Jimmy Rich?

A pesar de que no se tienen muchos detalles sobre la experiencia laboral de Jimmy Rich, sí es un hecho que fue asistente personald e Robert Downey Jr. por muchísimos años. Su carrera comenzó con el mismo actor en 2003, cuando lo acompañó durante la producción de la película ‘El detective cantante’, una de las más recordadas del intérprete que no son del UCM. 

Desde entonces hasta el día de su fallecimiento, él lo acompañó a todos los proyectos cinematogáficos en los que participó el protagonista de Avengers. Inclusive, todo su trabajo en cómo superhéroe de Marvel, también lo supervisó, convirtiéndose en uno de sus pilares de apoyo para el desempeño de Downey J. cómo el Hombre de Acero. 

Te puede interesar: Sweet Tooth: la nueva fantasía de Robert Downey Jr. en Netflix

Su último trabajo con Robert Downey Jr., fue la película ‘Dolittle’ que actualemnte se encuentra en la plataforma de streamnig de Netflix. Ahora, las producciones donde partipa el actor, son el único legado que nos ha quedado de él y del trabajo qu realizó para la estrella de cine desde un ámbito profesional. pero también como un gran amigo del actor.

¿Conocías a Jimmy Rich?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos