Noticias

Robert Pattinson confiesa sentir presión por los fans de DC cómics

‘The Batman’ es una de las películas más esperadas de DC y Robert Pattinson ha confesado sentirse presionado por algunos fans de este superhéroe.

Por Jared Solis

-
Robert Pattinson confiesa sentir presión por los fans de DC cómics

Robert Pattinson confiesa sentir presión por los fans de DC cómics - Cortesía (DC)

Cuando se dio a conocer que el actor Robert Pattinson, conocido por protagonizar ‘Crepúsculo’, sería el encargado de darle vida a una nueva versión el murciélago de Ciudad Gótica, en ‘The Batman’, algunos fans no tomaron la noticia de buena forma debido al aspecto físico del intérprete, quien ha confesado sentirse presionado por parte de los fans de DC.

Y es que ‘The Batman’ es una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC, pues será una nueva versión de uno de los superhéroes más famosos, el cual por cierto ya ha sido interpretado por varios actores en el cine, razón por la quealgunos fans rechazan a Robert Pattinson como una nueva versión.

Te podría interesar: Robert Pattison sigue con problemas en la grabación de ‘The Batman’

Sin embargo, hay que resaltar que después del primer tráiler oficial de ‘The Batman’ las y los fans de DC quedaron maravillados con el nuevo resultado de este superhéroe pues el primer avance resultó ser muy prometedor y las opiniones al respecto del actor principal cambiaron por completo y ahora hay muchos que esperan ver esta nueva cinta.

Te podría interesar: Matt Reeves confirma que The Batman con Robert Pattinson ha terminado filmaciones

Pero a pesar de este cambio, Robert Pattinson ha confesado recientemente sentirse presionado por parte de los fans, así lo reveló en entrevista para NPR: “acabo de notar que cada vez que digo una oración sobre Batman, hay algo masivo: estoy ofendiendo a muchos de fans de Batman”, explicó.

Y también agregó que esta experiencia es nueva para él, pues nunca ha tenido el legado de un personaje tan famoso, ni siquiera cuando le dio vida a Edward Cullen, de ‘Crepúsculo’ o Cedric Diggory en ‘Harry Potter 4’. “He hecho tantas películas en las que, ya sabes, interpreto a este tipo de personajes parcialmente monstruosos. Y siempre que los he estado promocionando, ya sabes, normalmente a nadie le importa lo que digas al respecto”, dijo.

Y es que es normal que las y los actores tengan que lidiar con la presión de interpretar a personajes de cómics y ser del agrado de las y los fans que conocen las aventuras de las historietas, pero en el caso de este actor, también debe de competir contra el legado que han dejado otros actores como  Michael Keaton, Christian Bale y por supuesto Ben Affleck.

Cuándo se estrena ‘The Batman’ en cines

Robert Pattinson ya está listo para presentar ‘The Batman’ en cines, a pesar de que esta nueva película de DC ha tenido varias pausas y retrasos provocados por la contingencia sanitaria, y algunos supuestos contratiempos con el director Matt Reeves. Pero es un hecho que esta cinta estará teniendo su estreno en en el 2022.

Y ya que el estreno de ‘The Batman’ actualmente está programado para el 04 de marzo de 2022, este no será en simultáneo con la plataforma HBO Max como ya se había anunciado, pues recientemente Warner Bros declaró que a partir del 2022, los estrenos de sus películas serán exclusivos para el cine y después de unos días estarán disponibles en la plataforma de streaming.

¿Te gusta Robert Pattinson como el nuevo Batman?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias