Noticias

Robert Pattinson usará una doble identidad como Bruce Wayne en ‘The Batman’

Ya se lo podía ver en los tráilers de ‘The Batman’, pero ahora se confirma que Bruce Wayne usa una identidad secreta para ocultarse en Ciudad Gótica

Por Jorge Ruiz

- 10 de Enero de 2022 - 07:51 hs

Robert Pattinson usará una doble identidad como Bruce Wayne en ‘The Batman’ - Especial (Cortesía)

Cada vez estamos más cerca de lo que puede ser el estreno más esperado del 2022, ‘The Batman’, y mientras eso pasa, más información nueva se revela de la siguiente película de DC Comics. Ahora, se ha confirmado que el personaje de Robert Pattinson, tendrá serios problemas de identidad, pues Bruce Wayne usará un alter ego para ocultarse en el oscuro mundo de Ciudad Gótica. 

Cuando se lanzó el primer tráiler de ‘The Batman’ en la DC FanDome 2020, se empezó a especular que Bruce Wayne estaría trabajando bajo una segunda identidad, debido a que algunos fans notaron que la apariencia del personaje de Robert Pattinson estaba más descuidada durante algunas secuencias de los avances. Ahora, una nueva línea de figuras de acción confirma de qué se trata.

Te podría interesar: Halle Berry advierte a Zoë Kravitz sobre Catwoman en The Batman

Tal y como lo reporta Collider, unas figuras de acción de McFarlane Toys, ha confirmado de quién se trata la segunda identidad de Bruce Wayne, y se conoce como The Drifter, o El Vagabundo, una personalidad del Caballero de la Noche que usará para pasar desapercibido por las calles de Ciudad Gótica, con ropa oscura y vieja, además de lucir unos lentes oscuros, y en general, más descuidado.

Te podría interesar: Así luciría Willem Dafoe como Joker si fuera parte de The Batman

La descripción de esta figura de acción lo resume perfectamente: “Bajo la apariencia de The Drifter, Bruce Wayne es capaz de infiltrarse en las multitudes de Gotham City a nivel del suelo sin revelar su verdadera identidad”. Cabe mencionar que esta segunda identidad del personaje de Pattinson no se ha visto antes en los cómics, series o videojuegos, por lo que en ‘The Batman’ será su presentación.

The Drifter, la identidad secreta de Bruce Wayne en 'The Batman'

Por el momento no se dieron más detalles sobre esta identidad secreta de Bruce Wayne, y de su implicación durante la trama, pero es probable que The Drifter aparezca en los momentos en donde los villanos están sobre él, o para investigar información sin que le puedan rastrear. Al fin y al cabo, las herramientas de murciélago de Gotham lo convierten en el mejor detective del mundo.

A pesar de las críticas iniciales, los fans esperan que Robert Pattinson pueda dar vida a la versión definitiva de Bruce Wayne, y que su imagen del vampiro en la saga ‘Crepúsculo’ no lastre su actuación. Personificar a Batman no es tarea fácil, en especial cuando se tiene en cuenta el trabajo y el cariño que se han ganado las interpretaciones de Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck. 

Luego de algunos retrasos importantes, ‘The Batman’ por fin se estrenará en salas de cine el 4 de marzo de 2022, aunque pasado su tiempo de exclusividad, también llegará a la plataforma de HBO Max en el mes de abril de este mismo año. Por lo que parece tener una temporada completa para convertirse en una de las películas más taquilleras de todo el año, y un éxito para DC Comics.

¿Crees que 'The Batman' cumpla las expectativas del público?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos