Noticias

Robert Pattinson y los protagonistas de ‘The Batman’ se robaron varias cosas del set

Robert Pattinson y sus coprotagonistas de ‘The Batman’ han revelado que se llevaron varias cosas del set, entre ello, un suéter de $1.500 dólares de valor

Por Jorge Ruiz

- 01 de Junio de 2022 - 12:34 hs
Robert Pattinson y los protagonistas de ‘The Batman’ se robaron varias cosas del set

Robert Pattinson y los protagonistas de ‘The Batman’ se robaron varias cosas del set - Warner Bros. (Cortesía)

La producción de ‘The Batman’ fue una de las más baratas en las películas de DC, a comparación de los enormes presupuestos de cintas como ‘Justice League’ entre otros. Eso no impidió a Robert Pattinson, Paul Dano y Jeffrey Wright robarse algunas de las cosas del set de grabaciones. 

Así como Robert Pattinson, hay muchos actores que se llevan recuerdos de las películas en las que participan, como Chris Hemsworth quien tiene una colección de los martillos de Thor, o Robert Downey Jr., quien tiene la armadura de Tony Stark que usó en ‘Iron Man’ de 2008.

Te podría interesar: The Batman: Video que reemplaza a Robert Pattinson por Ben Affleck

Es así como, durante la conferencia de prensa de ‘The Batman’, Robert Pattinson, el director Matt Reeves y los actores involucrados, confesaron que se habían robado algunas de las cosas más interesantes del set de grabaciones, una vez que habían terminado de filmar sus partes en la película.

Te podría interesar: Detrás de escenas de The Batman: Así se hicieron los efectos

Si bien no se pudieron llevar el Batimóvil, aunque ganas no les faltaron, Robert Pattinson, quien da vida a Bruce Wayne, confesó que en el set había “juguetes” muy cool, como los lentes que se ven en el tráiler, o incluso el impresionante traje de Batman, sin embargo, solamente se robó una chaqueta de “Gotham Sanitation Department, al final no se utilizó en la película, pero es muy cool y de hecho la he usado un par de veces”.

Las cosas que se robaron del set de 'The Batman'

En el caso de Jeffrey Wright, quien da vida a James Gordon, apostó a que, si el equipo de fútbol del Arsenal, quien se enfrentaría al Tottenham por aquel momento, ganaba, se quedaría con la identificación del comisionado en la película. Si bien no se robó nada, dijo que el hubiera encantado quedarse con la pistola de su personaje, pero no lo logró.

Pero por parte de Paul Dano, quien se encarga de interpretar a The Riddler, el villano de ‘The Batman’, menciona “una de las formas en las que intentas engañarte como actor es que dejas que el vestuario y los props guarden toda la energía en tu lugar, para no sentir que te estás volviendo demasiado loco, así que no quise llevarme nada de eso a casa. Eso tiene que quedarse ahí y fuera de mi casa. Solo voy a decir que mi relación con el plástico para envolver ahora es muy diferente”. 

Finalmente, John Turturro (Carmine Falcone) recuerda que quiso llevarse los lentes de su personaje, pero no pudo por “ser una persona muy honesta”, aunque se llevó el “suéter de $1,500 dólares” que se ve de su personaje. Matt Reeves confesó “me llevé cosas que no debería”, aunque no dio detalles de lo que se trataba.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos