Noticias

¡Rocky Balboa está de vuelta! Silvester Stallone realiza serie del semental italiano

Buenas noticias para los fans de Rocky, debido a que Silvester Stallone ha revelado la realización de una serie que abordará una etapa nunca vista del boxeador

Por Orlando Medina

- 31 de Marzo de 2021 - 09:52 hs
¡Rocky Balboa está de vuelta! Silvester Stallone realiza serie del semental italiano

¡Rocky Balboa está de vuelta! Silvester Stallone realiza serie del semental italiano - Fotografo:Especial (Cortesía/MGM)

Silvester Stallone ha interpretado a reconocidos personajes del cine de acción, pero, sin lugar a dudas el más importante para su carrera es Rocky Balboa, el boxeador al que  dio vida en nada menos que 8 películas, el cual, ahora regresará en una nueva serie en el mundo del streaming que mostrará una etapa nunca antes vista de la vida del semental italiano.

Fue el mismo Silvester Stallone quien a través de sus redes sociales oficiales confirmó la realización de una serie centrada en Rocky Balboa, además, el actor confirmó que la nueva producción será una precuela de la trama que muestran las películas de este boxeador, ya que desarrollaría su historia en los años de preparatoria del boxeador.

Te puede interesar: Rocky Balboa, Creed y toda la saga del boxeador llegan a Netflix

“Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes”, compartió el actor de 74 años en sus Instagram.

Asimismo, Stallone compartió una imagen en donde se puede ver una hoja sencilla de papel que muestra parte de lo que sería el guión de uno de los episodios de la futura serie. La publicación revela una secuencia en la que un joven Rocky Balboa defiende en la preparatoria a Paulie Pennino, el hermano de su futura esposa Adrian, de algunos abusadores, lo que da comienzo a la gran amistad que vemos en la saga fílmica. 

¿Cuándo y dónde se estrenará la serie de Rocky Balboa?

Respecto a la fecha de estreno de esta interesante producción, desafortunadamente no se ha revelado más información por el momento, por lo que aún se desconoce cuándo se estrenará esta serie precuela, de igual manera, se reveló que, a pesar de que ya se está trabajando en ella, aún no hay una plataforma streaming confirmada para su transmisión.

Te puede interesar: Sylvester Stallone y las escenas inéditas de Rocky IV

Sin embargo, la serie está siendo producida por los estudios MGM por lo que su realización seguirá en curso, y tomando en cuenta la popularidad de este personaje, seguramente no tendrá problemas para que sea adquirida por algún importante servicio streaming, así que lo más probable es que sea estrenada en los primeros meses del 2022. 

No cabe duda que son muy buenas noticias para los fanáticos del Rocky Balboa la información compartida por Sylverster Stallone, por lo que solo resta esperar para ver esta interesante producción, pero, mientras se espera, los fanáticos pueden disfrutar de todas las películas del semental italiano en el mundo del streaming, debido a que Netflix ofrece la saga completa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos