Noticias

Ron Perlman está dispuesto a hacer ‘Hellboy 3’ con Guillermo del Toro

A pesar de tener una avanzada edad, Ron Perlman quiere que Guillermo del Toro pueda completar la trilogía de ‘Hellboy’ en algún momento y dar cierre a la saga

Por Jorge Ruiz

- 31 de Enero de 2022 - 15:22 hs
Ron Perlman está dispuesto a hacer ‘Hellboy 3’ con Guillermo del Toro

Ron Perlman está dispuesto a hacer ‘Hellboy 3’ con Guillermo del Toro - Especial (Dark Horse Comics)

Con el auge de las películas del Universo Extendido de DC Comics, todavía se recuerdan a una de las películas más originales dentro del género, y que fue gracias a la mente de Guillermo del Toro que se pudieron hacer realidad las dos entregas de la saga. Sin embargo, Ron Pearlman no pierde la esperanza de hacer realidad ‘Hellboy 3’ a pesar de que como él menciona ya tiene “71 putos años”, y la demanda física es superior.

Ya casi han pasado 20 años desde que se estrenó ‘Hellboy’, y aunque se tuvo un reinicio de la saga con Neil Marshall a la cabeza y la estrella de ‘Stranger Things’ David Harbour’ dando vida al protagonista, este no funcionó como se esperaba. Sin embargo, los planes de DC Comics no contemplan por el momento una nueva entrega del personaje creado por Mike Mignola.

Te podría interesar: Mike Mignola creador de Hellboy agradece a Guillermo del Toro

Creado bajo el sello de Dark Horse Comics, Hellboy fue un personaje al que dio vida el actor Ron Pearlman en las dos entregas que dirigió Guillermo del Toro en 2004 y 2008 respectivamente. Sin embargo, lo que inicialmente se había planteado como una trilogía, se canceló a pesar de la buena recepción entre los fanáticos y gran parte de la crítica especializada.

Te podría interesar: Teaser tráiler de Pinocho, película animada de Guillermo del Toro

Al respecto, Ron Pearlman ha declarado en una reciente entrevista que está interesado en hacer una tercera entrega de ‘Hellboy’ terminar la saga de una vez por todas. A pesar de su edad, el actor menciona que está listo para dar cierre a la franquicia que inició cuando él solamente tenía 54 años, aunque volverse a poner en la piel del demonio sea un reto físico más demandante ahora. 

Esto se lo debemos a los fans y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Guillermo, si estás leyendo, aún no he terminado de presionarte para que termines con esta maldita cosa” 

Así lo mencionó a The Independent el actor, sin embargo, por allá de 2017 el mismo director mexicano mencionó que ‘Hellboy 3’ sería imposible de realizar: “Debo informar que la secuela no sucederá y es todo sobre esto”, dijo Guillermo del Toro. Además, cuando se le planteó la posibilidad de realizar el reboot del personaje en 2019, el creador Mike Mignola aseguró que el cineasta había rechazado la oferta.

¿Guillermo del Toro hará 'Hellboy 3' con Ron Pearlman?

En 2017 Mike Mignola declaró: “Me hubiera encantado ver a Guillermo hacer su tercera película y terminar esa historia, pero a lo largo de los años quedó muy claro que no iba a suceder. Hace como tres años los productores, el guionista Andrew Cosby y yo comenzamos a trabajar en esta nueva historia; del Toro no quiso tener nada que ver con ella”, por lo que es casi imposible que veamos la tercera parte de la saga.

Rumores recientes señalan que Guillermo del Toro podría llegar a dirigir una nueva película para Marvel luego de participar en ‘Blade 2’, así como un proyecto de ‘La Liga de Justicia Oscura’ para DC Comics. Lo cierto es que el mexicano solamente tiene el live-action de ‘Pinocho’ para Netflix, y la segunda parte de ‘Scary Stories to Tell in the Dark 2’ y ‘La mansión embrujada’ para Disney.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos