Noticias

Rosie Leslie y la adicción de Kit Harington durante y después de ‘Game of Thrones’ 

Durante y después del éxito de ‘Game of Thrones’, su protagonista, Kit Harington, se enfrentó a una época de adicciones en la que Rosie Leslie lo acompañó 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Abril de 2022 - 07:24 hs
Rose Leslie y la adicción de Kit Harington durante y después de ‘Game of Thrones’ 

Rose Leslie y la adicción de Kit Harington durante y después de ‘Game of Thrones’  - Agencia (AFP)

Tiempo después de que ‘Game of Thrones’ llegó a su final, su protagonista Kit Harington reveló al mundo que la serie de HBO le había afectado en su salud mental ya que una de las formas en las que esto llegó a tomar forma fue con adicciones, especialmente el alcoholismo. Dicha temporada no la vivió solo y es ahora su coprotagonista y esposa, Rosie Leslie, quien ha hablado al respecto.  

En entrevista con Harper’s Bazaar UK, la actriz que interpretó a Ygrette en GOT, se sinceró sobre como ella vivió las adicciones de Kit Harington durante el desarrollo de la serie y también después del final de dicho proyecto. Afirma que, con la experiencia de su también esposo, ha logrado aprender sobre este tipo de temas y situaciones.  

Te puede interesar: Kit Harington: ser Jon Snow en GOT afectó su salud mental 

A su vez, menciona que a pesar de ser un pilar de apoyo para el intérprete de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’, sabe que la responsabilidad de la situación es completamente de él. Considera que, a pesar de los ciudados que se le puedan dar, su comportamiento y acciones siempre serán decisión de él y eso es algo de lo que ella no puede tomar culpa por “no cuidarlo bien”.  

He aprendido mucho sobre la adicción y es algo de lo que Kit siempre será consciente, pero depende de él si decide volver a beber. Ninguna cantidad de cuidado podrá evitar que haga lo que decida hacer... No elijo presionarme a mí misma”, comentó. 

La crisis de Kit Harington con ‘Game of Thrones’ 

Ser parte del elenco principal de ‘Game of Thrones’ e interpretar a Jon Snow no fue cosa sencilla para Kit Harington, pues más allá de ser un reto actoral, también implicó enfrentarse a varios escenarios personales en el que, hasta entonces, jamás se había visto.  

En agosto del 2021 compartió con The Hollywood Reporter que después de que la serie adaptación de ‘Canción de Fuego y Hielo’ de George R.R Martin le había causado varios problemas de salud mental. Si bien, nunca ha hablado de forma específica sobre esta situación; sí dio a conocer que dicho panorama lo llevó a ingresar a un centro de salud mental y rehabilitación.  

Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Thrones, y durante el final de, para ser honestos (…) Creo que se debió a la naturaleza de la serie, lo había estado haciendo durante años”, comentó. 

Dicha crisis también lo llevó a tomarse un descanso total de la actuación después de que se emiti´el último capítulo de GOT, es decir de 2019 a 2021 vivió alejado de los reflectores y trabajó en sí mismo siendo apoyado de Rose Leslie. Fue hasta finales del 2021 que volvió al mundo del espectáculo con nuevos proyectos, como el caso de ‘Mordern Love 2’ y ‘Eternals’, la película de Chloe Zhaó en el Universo Cinematográfico de Marvel.  

Te puede interesar: Kit Harington cree que será doloroso ver precuela de GOT, ‘House of the Dragon’

Desde entonces, al actor ha confesado encontrarse en una mejor etapa de la su vida, y tiene planes de continuar en Marvel como Black Night, aunque esto todavía no está confirmado. Por otro lado, no tiene en mente regresar al mundo de GOT, pues por más que se la ha preguntado al respecto prefiere mantenerse lejos del éxito de HBO e incluso ha revelado que para él podría ser doloroso ver nuevos proyectos de esa historia como ‘House of the Dragon’, por lo que e fefinitiva no quiere volver a dicho universo.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos