Noticias

Ross Marquand el querido héroe de 'The Walking Dead' que Marvel convirtió en villano

Al haber triunfado en ‘The Walking Dead’ como un héroe sobreviviente, Ross Marquand se convirtió en un villano de Marvel y pocas personas lo notaron.

Por Jared Solis

-
Ross Marquand el querido héroe de The Walking Dead que Marvel convirtió en villano

Ross Marquand el querido héroe de The Walking Dead que Marvel convirtió en villano - Especial (Especial)

Si eres fanático de ‘The Walking Dead’ sabes que esta exitosa serie de AMC está basada en una famosa serie de cómics, al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel. Y curiosamente hay un actor que ha conquistado la pantalla chica y grande con un papel especial en estos dos universos, como un héroe y un villano.

Se trata del talentoso Ross Marquand, quien desde hace varios años protagoniza a uno de los personajes más queridos en ‘The Walking Dead’, pues ha tenido una de las historias más interesantes al buscar infiltrarse dentro del grupo de los sobrevivientes y ser el personaje que se encargó de que Rick Grimes y su grupo llegaran a Alexandría.

Te podría interesar: La última temporada de ‘The Walking Dead’ será la más ambiciosa y dinámica

Además, con el pasar de los años, Aaron, el personaje de este actor, se ha ganado su puesto como uno de los principales guerreros de la serie de AMC y con el pasar de los años se ha convertido en un personaje más importante que en sus primeras apariciones, aunque también uno de los que más ha sufrido en la historia.

Te podría interesar: Netflix estrena ‘The Walking Dead’ temporada 10 con una triste sorpresa

Y aunque parezca imposible y, Ross Marquand hizo a un lado su papel como Aaron en ‘The Walking Dead’ para convertirse en un temible e icónico villano de Marvel, y además lo hizo en la película ‘Avengers: Endgame’ de 2019, la cual por cierto se ha posicionado como una de las más famosas en la historia del cine.

En esta película de superhéroes se encargó de darle vida a Cráneo Rojo, el mismo personaje que apareció por primera vez en la película ‘Capitán América: El primer vengador’ (2011) y que fue interpretado por Hugo Weaving, pero para el mega crossover de Los Vengadores ya no regresó para convertirse de nuevo en el villano.

Por su puesto hay un gran trabajo de maquillaje y post producción para la increíble caracterización de este villano, por lo que es difícil distinguir al actor de TWD. Foto: Especial.

Este personaje protagonizó uno de los momentos más impresionantes de la película ‘Avengers: Endgame’ pues luego de las miles de teorías que circulaban en redes sociales sobre la trama de esta historia, nadie se imaginaba que un villano legendario de las primeras películas pudiera regresar para tener una importante misión como el protector de una piedra del infinito.

Por lo pronto se desconoce si Ross Marquand tendrá su regreso como el villano de Marvel en las siguientes películas o series de la casa de las ideas, pero sí está asegurado que seguirá cosechando éxitos como Aaron en la última temporada de ‘The Walking Dead’ la cual le dará un cierre a la historia del apocalípsis en AMC.

¿Sabías este dato de Ross Marquand?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias