Noticias

Ruby Rose revela la verdad de su salida de ‘Batwoman’ y arremete contra The CW

Cuando Ruby Rose dejó el protagonismo de ‘Batwoman’ miles de fans quedaron con la boca abierta, y la actriz finalmente se ha confesado sobre lo ocurrido.

Por Jared Solis

- 20 de Octubre de 2021 - 06:59 hs

Ruby Rose revela la verdad de su salida de ‘Batwoman’ y arremete contra The CW - Cortesía (The CW)

Luego de varios éxitos con las series de superhéroes del Arrowverse, la cadena The CW decidió llevar a la televisión a la icónica Batwoman, interpretada por la actriz Ruby Rose, quien luego de su primera temporada y tras haber participado en el mega crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas’, decidió abandonar el papel protagónico de la serie dejando a miles con una gran pregunta que finalmente tiene respuesta.

Pues para haber dejado un rol tan importante en la televisión, los fans esperaban que Ruby Rose confesara qué fue lo que había ocurrido para que The CW tuviera que presentar a un reemplazo, algo que nunca se ha visto en las series del Arrowverse, ya que los protagonistas se han vuelto muy famosos como por ejemplo, Grant Gustin de ‘The Flash’ y Melissa Benoist de ‘Supergirl’.

Te podría interesar: Ruby Rose “feliz” por la nueva Kate Kane del Arrowverse

Tiempo atrás, Ruby Rose había argumentado que por motivos de salud había preferido dejar atrás un papel que le demandaba mucho y que prefería dejar antes de que fuera tarde. Pero recientemente en redes sociales, ha publicado un hilo de historias en donde cuenta lo que en verdad ocurrió: “Querida The CW, ya es suficiente, voy a contarle al mundo entero lo que realmente sucedió” comenzó.

Te podría interesar: Todos aman Batwoman 2: Fans de DC aplauden a Javicia Leslie

Argumentando problemas de seguridad y maltrato laboral por parte de la creadora de ‘Batwoman’, Caroline Dries, la actriz confesó varios secretos que la orillaron a dejar la serie: “Un miembro del crew sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos dieron terapia después de ver cómo se le caía la piel de la cara, pero yo fui la única que le envió flores y tarjetas y luego me dijeron que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesar, perdimos 2 dobles de acción, me cortaron la cara tan cerca de mi ojo en una acrobacia que podría haber quedado ciega

[Caroline Dries] no tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala idea ... le dije que todos estaban demasiado distraídos, revisando constantemente las actualizaciones de Covid, al pendiente de sus amigos y viendo que Riverdale, The Flash y Supergirl ya habían detenido su producción, sentí que algo malo pasaría y [Dries] tal vez visitó el set 4 veces en un año”, agregó.

Ruby Rose se niega rotundamente a regresar al show

Para concluir, la actriz confiesa que jamás volvería a tomar el papel de Kate Kane en ‘Batwoman’: “Así que para terminar, por favor a mis queridos, queridos fans dejen de preguntarme si volveré a ese horrible show, no volvería por ninguna cantidad de dinero ni si me apuntaran con un arma a la cabeza. YO NO RENUNCIÉ, YO NO RENUNCIO, arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman, yo no. Seguí las órdenes y, si quería quedarme, tendría que renunciar a mis derechos

Por el momento la cadena The CW no se ha manifestado al respecto de esta información que Ruby Rose por fin le ha revelado al mundo entero, lo cual deja en shock a la comunidad aficionada a las series de superhéroes ya que ‘Batwoman’ continuó su curso con una nueva protagonista y ya se prepara para una tercera temporada, dejando atrás su pasado con la actriz que inició todo.

Actualización: Warner Bros responde a las declaraciones de Ruby Rose

A unas horas de que la actriz Ruby Rose declarara su verdad detrás de la primera tmporada de 'Batwoman', Warner Bros ha hecho un comunicado oficial a través de Deadline en donde comparte su postura ante esta situación

"A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea con los productores, el elenco y el equipo, la red y el estudio, la verdad es que ahora Warner Bros televison había decidido no ejercer su opinión para contratar a Ruby para la segunda temporada de BATWOMAN basado en múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron ampliamente revisadas y que se habían manejado con prudencia por respeto a todos los involucrados" dice el breve comunicado.

¿Te agrada el cambio de actriz de Batwoman?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos