Noticias

Rumor asegura que Batgirl y Supergirl dejarán fuera todo lo hecho por Zack Snyder

Ben Affleck y Henry Cavill serían los primeros en quedar fuera del Universo Extendido de DC tras el estreno de ‘The Flash’, y Batgirl y Supergirl serían su remplazo

Por Jorge Ruiz

- 02 de Enero de 2022 - 12:37 hs

Rumor asegura que Batgirl y Supergirl dejarán fuera todo lo hecho por Zack Snyder - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Lo siguientes meses serán esenciales para el éxito del Universo Extendido de DC, y es que ‘Black Adam’, ‘The Batman’ y ‘The Flash’ definirán el resto de sus películas. Especialmente esta última, pues de acuerdo a un fuerte rumor, Batgirl y Supergirl serían las encargadas de poner el último clavo en el ataúd de todo lo construido por Zack Snyder, y ahora sí, decir adiós a Batman y Superman. 

Tras el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ en HBO Max, los fans han expresado su descontento por el manejo que Warner está haciendo del UEDC, pues muchas de las desiciones creativas apuntan a que poco a poco dejarán atrás los aportes de Zack Snyder, para enfocarse en un universo cinematográfico casi de cero tras los eventos que presente en el futuro ‘The Flash’.

Te podría interesar: John Cena presenta un tráiler extendido de ‘Peacemaker’

Como si se tratara de un “borrón y cuenta nueva”, nuevos rumores aseguran que Warner Bros está buscando la manera de deshacerse de lo que el director de ‘Army of the Dead’ creó dentro del UEDC, y presionados por el éxito de Marvel Studios, la empresa recurriría a ‘The Flash’ para hacer un evento de tales magnitudes que dejaría fuera del canon al Batman y Superman de Ben Affleck y Henry Cavill.

Te podría interesar: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman

El rumor viene desde fuentes relevantes dentro de la industria como Grace Randolph y MyTimeToShineHello, quienes aseguran que los personajes que ahora llevarán la batuta del UEDC serán Batgirl y Supergirl, incluso Shazam, eliminando todo rastro de las ideas de Zack Snyder. Rápidamente, los fans no tuvieron más remedio que hablar del rumor en sus redes sociales.

Los fans responden ante la decisión de reiniciar el UEDC

Todos los detalles al respecto de esta decisión de Warner han creado diferentes posiciones entre los fans, quienes fueron a Twitter para discutir al respecto. Hay quienes aplauden la decisión de la empresa de dejar atrás las ideas de Zack Snyder para enfocar sus esfuerzos en empezar el UEDC casi desde cero, y los que se molestaron por no respetar las ideas del creador, quien desde ‘Man of Steel’ empezó este proyecto.

Cabe mencionar que toda esta información debe tratarse como rumor, pues nada de esto ha sido confirmado por DC Comics y/o Warner Bros, aunque parece estar bastante claro que ‘The Flash’ será un antes y un después para el futuro del UEDC. Como sea, tendremos que esperar que la cinta protagonizada por Ezra Miller y Michael Keaton se estrene el próximo 4 de noviembre de 2022.

¿DC Comics debería apostar a diferenciarse de Marvel?

DC Comics tiene mucho más potencial 0%
Marvel es como se debería hacer 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos