Noticias

Ryan Reynolds buscaría recrear su éxito con FOX al firmar con Paramount

Ryan Reynolds ha firmado un contrato con Paramount, con el cual buscaría recrea el éxito que obtuvo con estudios Fox al protagonizar las cintas de ‘Deadpool’ 

Por Orlando Medina

- 05 de Mayo de 2021 - 15:38 hs
null

Ryan Reynolds está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que se ha convertido en uno de los actores más taquilleros del mundo del cine al protagonizar algunos de las cintas más exitosas de los últimos años, y ahora, se ha confirmado que este querido artista ha firmado un nuevo contrato con Paramount.

El acuerdo se ha realizado oficialmente entre Paramount y la empresa productora de Ryan Reynolds, Maximum Effort, y establece el desarrollo de nuevos productos para los siguientes 3 años, por lo que en los siguientes meses, lo más probable es que se anuncien más producciones que involucren al protagonista de ‘Deadpool’.  

Te puede interesar: Así luce Ryan Reynolds como Johnny Cage en Mortal Kombat

No obstante, lo que más llama la atención sobre este acuerdo, es que se ha dado gracias a dos antiguos ejecutivos de Fox, Jim Gianopulos y Emma Watts, quienes ahora son director ejecutivo y presidenta de estudios Paramount, respectivamente. Ambos son los grandes responsables de que el proyecto de ‘Deadpool’ fuera aprobado hace 5 años, después de que Rerynolds estuviera una década buscando su realización.

Todos sabemos el éxito que obtuvo ‘Deadpool’ en 2016, una cinta que con un presupuesto muy limitado, logró romper varios récords en taquilla, superando a la mayoría de los grande estrenos de aquel año, y ahora, Ryan Reynolds podría repetir este resultado con estudios Paramount, debido a que con Gianopulos y Watts, el actor tuvo la libertad services para trabajar, lo que lo llevó a conseguir el resultado histórico para este superheroe rojo. 

“Estamos muy contentos de que el próximo capítulo de Maximum Effort se escriba en Paramount”, señaló Reynolds. “Las películas de ‘Deadpool’ nunca hubieran sucedido sin Jim Gianopulos y Emma Watts y, personalmente, he llegado a confiar en los increíbles conocimientos e instintos de Emma. El cine merece un gran regreso, y estamos emocionados de ayudar a que esto suceda con Jim, Emma y el resto del equipo de Paramount”, añadió el actor.

Te puede interesar: Maratón con Ryan Reynolds: Las mejores películas cómicas del actor para reír por horas

Ryan Reynolds y Disney

Cabe mencionar, que mientras que Reynolds celebra el acuerdo con Paramount, no paran los rumores del desacuerdo que el actor tendría con Disney, debido a que se ha compartido información que indica que la compañía del ratón habría rechazado varias de las ideas del artista para ‘Deadpool 3’, lo que tendría detenida la producción esta cinta. 

Al parecer Disney estaría buscando que la nueva cinta de ‘Deadpool’ tuviera una clasificación para mayores de 13 años, mientras que Reynolds desea que el filme para adultos, tal y como lo fueron las dos películas anteriores de esta saga. Por esa razón, pesa que este super héroe rojo está con la compañía del ratón, todo apunta a que será Paramount la que tendría la atención del actor de ahora en adelante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos