Noticias

Ryan Reynolds comparte la gran enseñanza que le ha dejado ‘Deadpool’

‘Deadpool’ cambio la carrera de Ryan Reynolds, al convertirse en un mega éxito, además, esta franquicia ha dejado una gran enseñanza en el actor

Por Orlando Medina

- 31 de Marzo de 2022 - 16:30 hs
Ryan Reynolds comparte la gran enseñanza que le ha dejado ‘Deadpool’

Ryan Reynolds comparte la gran enseñanza que le ha dejado ‘Deadpool’ - Agencia (AFP)

Tras el enorme éxito que ha tenido la película de Ryan Reynolds en Netflix, ‘The Adam Project’, todos se preguntan cuándo llegará ‘Deadpool 3’, un título que se perfila para ser uno de los éxitos más grandes en la carrera del actor, una franquicia que en su nacimiento pocos anticiparon el resultado que obtendría, la cual, incluso ha dejado una gran enseñanza en el artista canadiense.

En una reciente entrevista con la revista Forbes, Ryan Reynolds compartió lo que aprendió al realizar la película deDeadpool’, la cual, debutó en la salas de cine de todo el mundo en el año 2014, un título que arrasó en las taquillas de todo el planeta y lo hizo con un presupuesto pequeño en comparación de las grandes producciones del género en ese año.

Te puede interesar: Netflix actualiza top 10 de películas más vistas en su historia

Cómo se señala en la mencionada entrevista, Ryan Reynolds revela que ‘Deadpool’ fue un curso intensivo sobre el valor del marketing y la narración, ya que que esta cinta le enseñó la necesidad de la invención y la creatividad, indicando que el dinero es uno de los grandes adversarios al crear, enfatizando que la franquicia nunca había contado con un presupuesto como el de otras películas de superhéroes.

Dos de los mayores adversarios de la creatividad son demasiado tiempo y demasiado dinero, aprendí el valor del personaje sobre el espectáculo a través de Deadpool”, comenta Ryan Reynolds.

Cabe señalar, que según información compartida por el medio Screen Rant, la primera cinta de esta franquicia alcanzó un presupuesto de 58 millones de dólares, lo cual, como señalamos, es muy pequeño tomando en cuenta que en el mismo año la película de Marvel Studios, ‘Capitán América: Civil War’, alcanzó un presupuesto de 250 millones de dólares para su realización, y fue el filme protagonizada por Ryan Reynolds el que arrasó en taquilla. 

Sin lugar a dudas, ‘Deadpoolcambió la forma de trabajar de Ryan Reynolds, debido a que desde entonces el actor ha cosechado un éxito tras otro, con producciones muy entretenidas y con diferentes presupuestos, lo cual, al parecer aprovecha muy bien, ya que los últimos filmes de este artista han tenido campañas de marketing menores en presupuesto que su competencia, pero muy ingeniosos, haciendo que el público despierte el interés en estos filmes varios meses antes de su lanzamiento.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: Deadpool 3 tendrá regreso de querido personaje

El estreno de Deadpool 3

Será muy interesante ver el resultado de este conocimiento de Ryan Reynolds en ‘Deadpool 3’, debido a que ahora está cinta está siendo producida por Disney, no hay que olvidar, que estudios Fox fue adquirido por la compañía de ratón en 2019, eso significa, que el presupuesto para esta producción será más alto que el de las primeras doc cintas, además, cuenta con una baraja más amplia de personajes para incluir. 

Por esa razón, ‘Deadpool 3es una de las películas más esperadas de la actualidad, sin embargo, todo parece indicar que la espera por ver esta cinta será algo prolongada, ya que actualmente Ryan Reynolds es uno de los actores más ocupados de Hollywood, siendo el protagonista de varios títulos importantes, por lo que el tercer filme de este superhéroe rojo podría llegar hasta el 2023 o incluso 2024.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos