Noticias

Ryan Reynolds debuta en TikTok recreando una de sus más famosas escenas

Ryan Reynolds es uno de los actores más carismáticos y queridos de Hollywood, y ahora, su buen humor ha llegado a nada menos que a la plataforma de TikTok

Por Orlando Medina

- 02 de Julio de 2021 - 15:05 hs
Ryan Reynolds debuta en TikTok recreando una de sus más famosas escenas

Ryan Reynolds debuta en TikTok recreando una de sus más famosas escenas - Fotografo:Especial (EFE)

En Hollywood son pocas las estrellas que cuentan con el carisma que Ryan Reynolds ha mostrado a lo largo de su carrera, un actor que es conocido por ser un bromista de primera, y ahora, todo su buen humor ha llegado a TikTok, debido a que este exitoso artista por fin ha abierto su cuenta oficial en la mencionada plataforma, y ha debutado en ella, recreando una de sus escenas más famosas.

Asi es, ya puedes ver al protagonista de Deadpool en TikTok, y desde su primera publicación en la red social se ve todo el buen humor de Ryan Reynolds, ya en en ella podemos ver al actor moviendo sus labios al ritmo de 'I Swear' de All-4-One, una canción que suena en una de las escenas más recordadas de la película ‘Solo Amigos’.

Te puede interesar: Deadpool emotivo: Ryan Reynolds llora al ver reacción del público en Avengers

No hay que olvidar que ‘Solo Amigos’ fue uno de los primeros éxitos cómicos de Ryan Reynolds, una divertida cinta romántica lanzada en 2005 en la que el actor dividió el protagonismo con  Amy Smart, y se convirtió en la favorita de muchos fanáticos del cine, por ello, la publicación del artista en TikTok rápidamente ha recibido miles de likes.

No cabe duda, que Ryan Reynolds se convertirá en muy poco tiempo en una de las estrellas con más seguidores en la mencionada red social, la cual, además de divertir a sus millones de fanáticos, seguramente servirá para anunciar todos los pormenores de sus próximas películas, ya que el actor es el protagonista algunas de la cintas más esperadas de la actualidad.  

La ocupada agenda de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds participa en varias protecciones en este momento, ya que en el próximo mes de agosto llegará a los cines la comedia ‘Free Guy’, asimismo, el actor es protagonista, junto a Gal Gadot, y Dwayne Johnson, de la esperada cinta de Netflix, ‘Red Notice’, la cual, tambien lelgarpa en el 2021, y no hay que olvidar que en el pasado mes de junio el artista estrenó el filme cómico ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’.

Te puede interesar: Black Widow y Deadpool incompatibles: Ryan Reynolds rechazaría trabajar con Scarlett Johansson

Pero la agenda de Ryan Reynolds no termina con estas cintas que llegarán en 2021, debido a que el actor también trabaja en una nueva versión musicalizada de ‘Cuento de Navidad’ junto a Will Ferrel, además, forma parte del drama de Mark Ruffalo, ‘The Adam Project’, y no hay que olvidar,  que el artista trabaja junto a Disney en la tercera entrega de ‘Deadpool’. 

No hay ninguna duda de que Ryan Reynolds es uno de los actores más exitosos de la actualidad, por esa razón, es uno de los más solicitados, y pese a ello, este artista no pierde su carisma y buen humor, así que lo más probable es que de ahora en adelante veamos más divertidos videos del protagonista de Deadpool en TikTok.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos