Noticias

Ryan Reynolds recibe emotivo mensaje de Hugh Jackman tras revelar sus problemas de ansiedad

A finales del mes de mayo, Ryan Reynolds reveló que sufre de problemas de ansiedad, y Hugh Jackaman ha respondido con un emotivo mensaje de apoyo

Por Orlando Medina

- 02 de Junio de 2021 - 11:15 hs
Ryan Reynolds recibe emotivo mensaje de Hugh Jackaman tras revelar sus problemas de ansiedad

Ryan Reynolds recibe emotivo mensaje de Hugh Jackaman tras revelar sus problemas de ansiedad - Fotografo:Especial (AFP)

A finales del pasado mes de mayo Ryan Reynolds hizo una revelación que sorprendió a la mayoría de los fanáticos del mundo del cine, debido a que el actor confesó que sufre de problemas de ansiedad, además, indicó que es un padecimiento que tiene desde hace varios años, y ahora, el actor Hugh Jackman ha mandado un emotivo mensaje de apoyo y reconocimiento al protagonista de ‘Deadpool’.

Es importante señalar, que la revelación por parte de Ryan Reynolds fue realizada por el actor a través de sus redes sociales oficiales, y lo hizo sumándose al mes de la concientización sobre la salud mental, ya que mayo es la época del año en donde se busca crear conciencia sobre el trauma y el impacto que puede tener la salud mental en el bienestar físico y emocional de las personas.

Te puede interesar: Maratón con Ryan Reynolds: 6 Películas de drama que te atraparán hasta el final

Además de revelar que sufre de un problema de ansiedad “de por vida”, Reynolds buscó alentar a otros que se encuentran en la misma situación, debido a que les recordó que no están solos con este padecimiento, asimismo, el exitoso actor de cine pidió acabar con los estigmas que generan estas condiciones en las personas.

“Una de las razones por las que publico tan tarde esto, es que me programó demasiado y se me escapan las cosas importantes. Y una de las razones por las que exagero es mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, para todos aquellos como yo que programan demasiado, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y todo lo demás, sepan que no están solos. No hablamos lo suficiente de salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizar hablando de ella. Pero, como en este post, más vale tarde que nunca, espero…”, compartió el actor.  

Lo compartido por Ryan Reynolds rápidamente generó miles de likes y comentarios, incluido el mensaje compartido por Hugh Jackman: “Compañero, tu honestidad no sólo es valiente, sino que estoy seguro que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Bravo!", escribió el actor de Wolverine. Cabe señalar, que este comentario de Jackman ya cuenta con más 49 mil likes.

Te puede interesar: Las 3 películas cómicas de Ryan Reynolds para ver en Netflix este fin de semana

La gran amistad de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

No cabe duda que es un gran mensaje el que Hugh Jackman ha mandado a Ryan Reynolds, no hay que olvidar, que estos dos actores han sido amigos desde que formaron parte de la exitosa película de 2009, ‘X-Men Orígenes: Wolverine’, y desde entonces han sido protagonistas de varias bromas que han divertido a la audiencia, y ahora son los estelares de un gran momento de apoyo. 

Cabe señalar, que la cantidad de reacciones que tiene la publicación de Reynolds confirma el gran momento que vive en su vida profesional, ya que actualmente forma parte de algunas de las cintas más esperadas, debido a que se encuentra trabajando en ‘Deadpool 3’, además, es protagonista de las comedias ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ y ‘Free Guy’, asimismo, es estelar la esperada película Netflix ‘Red Notice’, y participa en la producción de ciencia ficción, ‘The Adam Project’.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos