Noticias

Salma Hayek y Angelina Jolie son unas “abuelitas” dice Pedro Sola y el público enfurece

Pedro Sola compartió su opinión de Eternals y señaló a Salma Hayek y Angelina Jolie como “las abuelitas de los superhéroes”, y el público reaccionó al instante.

Por Jared Solis

- 08 de Noviembre de 2021 - 12:05 hs

Salma Hayek y Angelina Jolie son unas “abuelitas” dice Pedro Sola y el público enfurece - Nación Flix (Instagram: Pedro Sola)

No es un secreto que ‘Eternals’ es una de las películas más esperadas del 2021 y curiosamente también ha resultado ser una de las más criticadas, e incluso el mexicano Pedro Sola, conocido por el famoso programa de televisión ‘Ventaneando’ y por algunos tropiezos en vivo, no tuvo reparo en compartir su humilde opinión en redes sociales, pero no fue del agrado de todo el público.

Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los superhéroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”, escribió el conductor a través de su cuenta de Twitter, y rápidamente tuvo reacciones del público, algunas más agresivas que otras.

Esta no es la primera vez que Pedrito Sola comparte su opinión sobre alguna película de estreno, sin embargo esta causó gran polémica, ya que criticó de aburridas a dos grandes estrellas de Hollywood, no sólo a la reconocida Angelina Jolie, sino también a su compatriota Salma Hayek, a quienes también señaló como “abuelitas”.

Te podría interesar: Salma Hayek revela que volverá a Marvel Studios en el futuro

Por supuesto las indirectas al programa de televisión en donde comparte pantalla con la famosa Paty Chapoy, no se hicieron esperar en las redes sociales, donde miles de usuarios compartieron memes y burlas hacia la opinión de Padro Sola, la cual no fue muy bien recibida por el público que contestó enfurecido ante los señalamientos del conductor.

Te podría interesar: Angelina Jolie responde a la censura a 'Eternals' por beso gay

Ya señor, no se acuerda ni del nombre de una mayonesa y se quiere acordar de como inicio la película, duérmase un rato”, escribió un usuario, haciendo una referencia a uno de los momentos más recordados de la televisión mexicana donde Pedro Sola confundió el nombre de un producto en un anuncio de publicidad y se convirtió en un meme.

Aiñ que envidia tener a salma y a angelina como las abuelitas aburridas de los superhéroes. No que aquí tenemos a las abuelitas metiches y chismosas de ventaneando. Igual tienen como 5000 años” publicó otra persona refiriéndose al comentario de que llama “abuelitas” a Salma Hayek de 55 y Anglina Jolie de 46 años, cuando Pedro Sola de 74, y su compañera Paty Chapoy tiene 72.

De momento no hay una respuesta por parte de Pedro Sola, ante las críticas que el público le ha hecho en redes sociales luego de su polémico comentario al respecto de la película ‘Eternals’ pero ciertamente ya está acostumbrado a no ser del agrado de todo el mundo, así que es poco probable que se vuelva a tocar el tema y seguro también dará su opinión en unas semanas, sobre el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’.

¿Te gustaría que 'Eternals' tuviera una secuela?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos