Noticias

Salma Hayek y Lady Gaga tuvieron apasionada escena en ‘House of Gucci’ pero fue eliminada

Lady Gaga confesó que hubo una escena eliminada en ‘House of Gucci’ con el personaje de Salma Hayek, donde desarrollaron una relación íntima

Por Jorge Ruiz

- 21 de Enero de 2022 - 15:26 hs
Salma Hayek y Lady Gaga tuvieron apasionada escena en ‘House of Gucci’ pero fue eliminada

Salma Hayek y Lady Gaga tuvieron apasionada escena en ‘House of Gucci’ pero fue eliminada - Especial (Cortesía)

La más reciente película del director Ridley Scott, ‘House of Gucci’ ha pasado por diferentes polémicas desde que se estrenó el año pasado. Pero ahora, la cinta nuevamente se pone de moda debido a que se ha confirmado que hubo una apasionada escena con Salma Hayek y Lady Gaga, que no llegó al corte final de la versión que vimos en las salas de cine

En un momento Lady Gaga fue el objeto de polémicas debido a su acento en ‘House of Gucci’, al igual que Jared Leto, de quien se comentó que su personificación de Paolo Gucci era una exageración y llena de estereotipos italianos. Pero ahora, la misma actriz de Patrizia Reggiani confiesa que hubo una escena que finalmente fue eliminada de la historia.

Te podría interesar: Ni Dune o House of Gucci, la película japonesa es la mejor del 2021 según la crítica

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Europa (vía Pop Crave), Lady Gaga confesó que hubo una escena en ‘House of Gucci’ en donde Patrizia Reggiani y Pina, el personaje de Lady Gaga, tenían relaciones de sexual, justo después del acto que desencadenaba el asesinato de Maurizio Gucci, el personaje que interpretó Adam Driver en la historia de la cinta.

Te podría interesar: House of Gucci es el drama de mayor recaudación en dos años

Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación íntima. Corte del director, quién sabe. Este es un testimonio de [Ridley Scott] como director porque nos permitió hacerlo, y recuerdo estar en el set con Salma [Hayek] y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa? 

La respuesta de Salma Hayek fue hacerle saber al público que Lady Gaga no estaba bromeando ante las risas de la audiencia. Pero no solo eso, pues la idea de tener esta escena íntima fue idea puramente de la actriz y cantante, aunque esta secuencia no se apegaba a la verdad histórica, y era hipotética según las palabras de la intérprete de ‘Born This Way’.

¿La escena entre Lady Gaga y Salma Hayek en la versión extendida?

Lo que inició como una conversación entre Gaga y Hayek, pronto tomó forma y comenzaron a grabar la pasional escena entre los dos personajes. Sin embargo, la secuencia no pasó la aprobación en el montaje final, y se eliminó. Lady Gaga confiesa que no sabe si llegará para la versión del director, o una edición extendida de la trama, pero el propio Ridley Scott dijo para ReelBlend Podcast hace tiempo que tiene planeada un director’s cut de ‘House of Gucci’.

La decisión de eliminar una escena así no se debe a censura como podría parecer en un principio, pues para el portal Screen Rant esto podría deberse a la extensa duración de ‘House of Gucci’, la cual tiene un metraje de dos horas y 38 minutos, y del que no se querían extender más de eso para finalidades del ritmo de la trama.  

Por el momento no se han dado detalles de cuándo tiene Ridley Scott planeados los lanzamientos de las versiones extendidas de ‘House of Gucci’ o ‘The Last Duel’, pero sería interesante ver la escena que se descartó entre Patrizia Reggiani y Giuseppina Auriemma. Ahora solamente queda esperar para saber si esta secuencia se incluiría en este metraje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos