Noticias

Sam Raimi dice que ‘Doctor Strange 2’ es la “película más compleja” en la que ha trabajado

El director Sam Raimi fue quien trajo la primera trilogía de ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire, aunque cree que ‘Doctor Strange 2’ la va a superar

Por Jorge Ruiz

- 03 de Mayo de 2022 - 11:52 hs
Sam Raimi dice que ‘Doctor Strange 2’ es la “película más compleja” en la que ha trabajado

Sam Raimi dice que ‘Doctor Strange 2’ es la “película más compleja” en la que ha trabajado - Agencia (AP)

Ya tan solo faltan unas horas para que se estrene la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, y las primeras reacciones la ponen como una de las mejores entregas en el género. Al respecto, Sam Raimi, el director de ‘Doctor Strange 2’, dice que esta será su “película más compleja” hasta la fecha. 

El director Sam Raimi no es nuevo en el género de los superhéroes, pues se ganó la admiración de los fanáticos del mundo tras haber dirigido la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Sin embargo, en entrevista para Rolling Stone, el propio cineasta cree que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ la superará en algunos aspectos.

Te podría interesar: ¿Cuánto dura Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Tras la renuncia de Scott Derrickson de la dirección de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, Disney llamó a un viejo conocido, Sam Raimi, para que se hiciera cargo de la historia, y tras algunos retrasos y modificaciones en la historia, en unas horas se estrenará en salas de cine la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, y Sam Raimi habló al respecto. 

Es una película realmente compleja. Probablemente es la película más compleja en la que me he involucrado. No solo se trata de un personaje, o incluso de cinco personajes, sino de versiones multiversales de esos personajes, y cada uno tiene una historia”

Te podría interesar: ¿Cuándo sale Doctor Strange 2 en 2022? Lo nuevo de Marvel

En 2013 Sam Raimi estrenó ‘Oz, el poderoso’, pero desde entonces, no había trabajado en ninguna película como director, pero sí como productor. Marvel le ofreció regresar con un personaje que definiría el futuro del UCM, y con total liberta creativa para hacer lo que quisiera, siempre y cuando estuviera de ciertos límites.

El regreso de Sam Raimi con 'Doctor Strange 2'

Los fans del género están emocionados por ver el regreso de Sam Raimi a las películas de superhéroes, y aunque directores como Taika Waititi, quien estuvo detrás de las dos últimas películas de Thor, o James Gunn, responsable de ‘Guardianes de la Galaxia’, levantan las emociones de los seguidores, con Raimi esperan una entrega no menos que magnifica.

Además, que Sam Raimi mencione que ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ será su película más compleja hace pensar que hay mucho detrás de su historia, a pesar de que solamente dura 2 horas y 6 minutos, extensión parecida a sus películas de ‘Spiderman’, las cuales son de las más aclamadas del género. 

Finalmente ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrena el próximo 4 de mayo en salas de cine de México y Latinoamérica, mientras que dos días después, es decir, el 6 de mayo, se lanzará en salas de cine de todo el mundo, y se podrá comprobar si Sam Raimi realmente hizo algo “complejo”. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos