Noticias

Sam Raimi no haría ‘Spiderman 4’ con Tom Holland a menos que sea la de Tobey Maguire

Ahora que Sam Raimi ha vuelto a dirigir, y su relación con Marvel lo llevó a ‘Doctor Strange 2’, dice que no podría hacer ‘Spiderman 4’ con Tom Holland

Por Jorge Ruiz

- 13 de Mayo de 2022 - 08:53 hs
Sam Raimi no haría ‘Spiderman 4’ con Tom Holland a menos que sea la de Tobey Maguire

Sam Raimi no haría ‘Spiderman 4’ con Tom Holland a menos que sea la de Tobey Maguire - Marvel | Sony (Cortesía)

Tras un polémico paso por la taquilla, Sam Raimi está de regreso como director con ‘Doctor Strange 2’, la película de Benedict Cumberbatch para el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ahora que el cineasta vuelve a trabajar, dice que no podría hacer ‘Spiderman 4’ de Tom Holland, pues prefiere la saga con Tobey Maguire

Al inicio del nuevo siglo, Sam Raimi sorprendió a todo el mundo cuando estrenó la trilogía de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire, sin embargo, tras una serie de discusiones con Sony, dejó la franquicia, y en 2013, con el estreno de ‘Oz el poderoso’ se tomó un tiempo alejado de las cámaras. ‘Doctor Strange 2’ marcó su regreso, y ahora que las cosas con Disney y Tobey Maguire se arreglaron, los fans piden la cuarta película del arácnido.

Te podría interesar: Sam Raimi confirma que no hay planes para Spiderman 4

Sin embargo, el aclamado cineasta ha dejado en claro que por más que ame al Hombre Araña, no podría hacerse cargo de una película de Spiderman con Tom Holland, pues como ha mencionado en ocasiones anteriores, está interesado en la siguiente película con Tobey Maguire, como lo ha vuelto a confirmar en entrevista para Los Angeles Times

Me encanta Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel. [Pero] si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”

Te podría interesar: Sam Raimi dice que Doctor Strange 2 es su película más compleja

No es la primera vez que Sam Raimi revela su interés por hacer ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire, pues anteriormente dijo para Moviepilot que está “completamente abierto” a la posibilidad de que se realice la película, pero solamente si Tobey Maguire y el reparto original también están dispuestos a retomar sus papeles.

Sam Raimi dice que no hay planes para 'Spiderman 4'

También, recientemente dijo para Screen Rant: “Actualmente no tengo ningún plan para hacer Spider-Man 4. Y tienen tanto éxito con la nueva saga de Spider-Man que no sé si eso sucederá o no. No he aspirado a eso”, y agregó que para hacer la cinta debe haber 4 condiciones, entre ellas, que exista una historia realmente buena como para hacer un cierre de su personaje.

Hace unos meses que Tom Holland confirmó que se tomaría un descanso de la actuación, al igual que Andrew Garfield, y con el regreso de Tobey Maguire a la actuación, todo parece acomodarse para que Marvel, Disney o Sony hagan lo posible para hacer realidad la esperada ‘Spiderman 4’ de Sam Raimi. 

Por el momento, y como asegura Sam Raimi, no existen planes para la realización de ‘Spiderman 4’, sin embargo, los fans esperan que las compañías involucradas lo hagan realidad, o al menos den detalles de lo que le espera al personaje en el futuro del UCM, y cuándo será la siguiente vez que lo veamos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos