Noticias

Sam Raimi revela que antes de hacer ‘Spiderman 4’ tienen que resolverse estas dudas

Ahora que Sam Raimi ha demostrado un interés genuino por hacer ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire, hay 4 motivos que le impiden hacerlo realidad

Por Jorge Ruiz

- 30 de Abril de 2022 - 18:24 hs
Sam Raimi revela que antes de hacer ‘Spiderman 4’ tienen que resolverse estas dudas

Sam Raimi revela que antes de hacer ‘Spiderman 4’ tienen que resolverse estas dudas - Especial (Cortesía)

Tras el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ el año pasado, los fans están felices de haber visto una vez más a Tobey Maguire como Peter Parker. Y ahora que Andrew Garfield y Tom Holland se tomarán un descanso, las cosas parecen alinearse para ‘Spiderman 4’. Sin embargo, Sam Raimi revela que hay unos detalles que se tienen que resolver para hacerlo posible. 

Recientemente Sam Raimi, quien está a punto de estrenar ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’, dijo que está a bierto a la posibilidad de realizar la cuarta entrega, y cancelada, de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire, si es que Sony o Marvel tienen el interés en hacerlo realidad.

Te podría interesar: Sam Raimi cree “posible” Spiderman 4 con Tobey Maguire (nacionflix.com)

Ahora, en entrevista para Rolling Stone, Sam Raimi recordó cuáles iban a ser los planes para ‘Spiderman 4’, la cual fue cancelada por Sony en 2011, para dar paso a la saga de Andrew Garfield. Allí, el director aclaró cuáles son los motivos que le impiden realizar la pedida cuarta entrega de su franquicia.  

Serían las mismas cosas que me detendrían ahora las que me detuvieron entonces: '¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Y hay un villano digno que encaje en el tema de la pieza?”

Te podría interesar: Sam Raimi revela quién es su personaje favorito del UCM

Sam Raimi reveló que “si hubiera una gran historia allí” estaría dispuesto a realizarla. Y agregó: “Hay muchas preguntas que tendrían que ser respondidas. Si eso pudiera ser respondido, entonces me encantaría hacerlo”, pues a pesar de que el director tenga el interés por realizarlo, si no hay una historia para cerrar el ciclo de Tobey Maguire no lo haría.

Sam Raimi y lo que más extraña de 'Spiderman 4'

En seguida, Sam Raimi respondió cuál eran las cosas que más extraña de la historia que había planeado para ‘Spiderman 4’, y el director fue claro, “el cameo realmente genial que habían diseñado para Bruce Campbell”, quien había aparecido en las tres entregas de la saga, y “Kraven, el Cazador”.

Dijo: “[Msyterio] era una de las posibilidades. También teníamos otras cosas en mente, pero esa era una de ellas (…) Íbamos a trabajar ese personaje en el próximo Spider-Man; Siempre quise ver a Kraven luchar contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el cazador definitivo, y Spider-Man es como el embaucador más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter continuar adelante como ser humano”. 

Curiosamente Sam Raimi no hizo mención a Vulture, el villano que sería interpretado por John Malkovich, y del que se filtraron algunas escenas de los bocetos para ‘Spider-Man 4’, la cual iba a tener nuevamente 3 enemigos en contra de Peter Parker. Ahora que las condiciones parecen estar hechas para que Sony finalmente le dé luz verde al proyecto, solamente Raimi tendría que pensar en lo que quiere contar para el cierre de su saga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos