Noticias

Sandra Bullock apoya la idea de que Daniel Radcliffe se convierta en Wolverine: “Solo elíjanlo”

Desde hace muchos meses ronda el rumor de que Marvel tiene a Daniel Radcliffe en la mira para convertirse en Wolverine, pero el actor los desmintió rápidamente

Por Jorge Ruiz

- 13 de Abril de 2022 - 16:25 hs
Sandra Bullock apoya la idea de que Daniel Radcliffe se convierta en Wolverine: “Solo elíjanlo”

Sandra Bullock apoya la idea de que Daniel Radcliffe se convierta en Wolverine: “Solo elíjanlo” - Nación Flix (Agencia AFP)

Con el estreno de ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’ a tan solo unas semanas de distancia, fuertes rumores comenzaron a rondar, en donde se mencionaba que Daniel Radcliffe iba a interpretar a Wolverine en el UCM, el actor los desmintió, pero ahora Sandra Bullock quiere que la idea se haga realidad. 

Las expectativas puestas en el Universo Cinematográfico de Marvel esperan que en algún punto cercano presenten de una vez por todas a los personajes que alguna vez le pertenecieron a FOX, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, Disney no ha hecho mención alguna de que esto vaya a pasar en el futuro inmediato.

Te podría interesar: Creador de Wolverine adelanta su aparición en Doctor Strange 2

Tras la despedida de Hugh Jackman en ‘Logan’, sería el momento perfecto para que Marvel presente una nueva versión de Wolverine, interpretado por otro actor. Los fans han propuesto muchos nombres, pero uno de los más populares es Daniel Radcliffe, quien actualmente se encuentra promocionando ‘La Ciudad Perdida’, y su estrella, Sandra Bullock, ha respondido a los rumores. 

Gente de Wolverine, ¿puedes por favor solo elegirlo de una vez? Solo Hazlo. Deja de pasar de puntillas de que la gente pregunte en los junkets de prensa. Solo elíjanlo, hombre”

Te podría interesar: Daniel Radcliffe aclara los rumores sobre Wolverine en Marvel

En entrevista para It’s Gone Viral, los protagonistas de ‘La Ciudad Perdida’, Daniel Radcliffe y Sandra Bullock abordaron los recientes rumores de que el actor de ‘Harry Potter’ se convierta en el Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel, y mencionan que no se ha hecho realidad porque la compañía no se ha acercado a él.

Wolverine podría estar cerca del UCM

Recientemente el creador de Wolverine, Rob Liefeld, respondió un comentario en Twitter en donde se preguntaban cuándo verían el traje de los cómics de Logan en la pantalla grande, a lo que el artista respondió que podría ser el próximo 5 de marzo. Lo que sorprendió a los fans, pues coincide con el lanzamiento de ‘Doctor Strange 2’.

De ser esto realidad, entonces no sería Daniel Radcliffe quien sea el que interprete a Wolverine en el UCM, y mucho menos Hugh Jackman, lo que deja solamente con Taron Egerton como posibilidad, pues también ha sido el objeto de muchos rumores alrededor de su aparición en Marvel. 

En el pasado, Sandra Bullock dijo no ser “material de Marvel”, pues nunca protagonizaría a un papel dentro del UCM, a pesar de que en algún momento fue la actriz que se rumoraba para hacer de Madame Web, o Wonder Woman en DC Comics, antes de que Gal Gadot se quedara con el papel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos