Noticias

Sasha Calle no sería Kara Danvers sino una Supergirl hija de Superman

Luego de las primeras fotografías filtradas de la actriz Sasha Calle en ‘The Flash’ han comenzado los rumores que la relacionan como una hija de Superman.

Por Jared Solis

- 26 de Junio de 2021 - 14:29hs
Sasha Calle no sería Kara Danvers sino una Supergirl hija de Superman

Sasha Calle no sería Kara Danvers sino una Supergirl hija de Superman - Agencia (AP)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘The Flash’ pues la producción de esta película de DC ha comenzado a trabajar de forma apresurada y las primeras imágenes del set de filmación han dejado claro que la historia presentará nuevos personajes, uno de ellos será la actriz Sasha Calle, quien ha sido fichada para darle vida a Supergirl pero ¿será Kara Danvers?

Y es que las primeras fotografías que se han podido ver de la joven actriz, vestida como la prima de Superman, han circulado en redes sociales y se han vuelto tendencia, pues su aspecto ha dejado al mundo sorprendido, sobre todo por su look tan diferente al que se acostumbra a ver en otras versiones de Supergilr como la de la actriz Melissa Benoist en el Arrowverse.

Te podría interesar: Andy Muschietti, director de ‘The Flash’ revela increíble vistazo de la nueva Supergirl

Sin embargo, es importante aclarar que las y los fans ya esperaban que Sasha Calle le diera vida a una versión diferente de Kara Danvers, pues la actriz no sólo tiene ascendencia latinoamericana, sino que en su primera fotografía se presentó con el cabello muy corto, haciendo a un lado la melena rubia que suele usar la poderosa Kara Zor-El.

Te podría interesar: Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl del Universo DC en ‘The Flash’ la película

Un fuerte rumor ha comenzado a circular entre los aficionados de DC y este indica que Sasha Calle en realidad le dará vida a Lara Lane-Kent, quien en los cómics es una hija de Superman y Lois Lane que hereda los poderes del hombre de acero y se convierte en una heroína al igual que su padre. Esta imagen fue compartida por el escritor Tom Taylor, que en 2014 le dio vida a este personaje.

Por supuesto esto no es una confirmación, sino que se trata de una casualidad que fue publicada por el creador de Lara Lane-Kent, quien comparte un aspecto muy similar con la interpretación de Sasha Calle y ha despertado en miles de fans la idea de que la Supergirl que se presentará en ‘The Flash’ no es una versión diferente de Kara Danvers, sino otra persona.

Sasha Calle sería una Supergirl del futuro

Ezra Miller se encargará de darle vida de nuevo a Barry Allen en ‘The Flash’, la película que promete presentar un caos multiversal a través del tiempo, y si Sasha Calle en realidad le da vida a Lara Lane-Kent, esto quiere decir que sería una heroína del futuro, pues en la cronología del Universo Extendido de DC, Superman y Lois aún no tienen hijos.

Por lo pronto habrá que seguir esperando a que poco a poco se revelen datos de esta nueva película de DC, la cual es una de las más esperadas por miles de fans que quedaron enamorados con la participación de ‘The Flash’ en ‘Justice League Snyder Cut’ y esperan ver un poco más de este superhéroe en acción, compartiendo la pantalla con Batman y Supergirl.

¿Te gusta cómo se ve Sasha Calle como Supergirl?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos