Noticias

Sasha Calle y Gal Gadot despiertan el rumor de que Wonder Woman estará en ‘The Flash’ la película

Con Michal Keaton como Batman y Sasha Calle como una nueva Supergirl, todo es posible en ‘The Flash’ la película, incluso ver a Gal Gadot como Wonder Woman.

Por Jared Solis

- 27 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs

Sasha Calle y Gal Gadot despiertan el rumor de que Wonder Woman estará en ‘The Flash’ la película - Especial (Cortesía)

Poco a poco, ‘The Flash’ la película ha comenzado a despertar la emoción de miles de aficionados al Universo Extendido de DC, y una fotografía de la joven actriz Sasha Calle ha despertado el rumor de que Wonder Woman tendrá una participación en la historia del velocista escarlata, una vez más interpretada por la mismísima Gal Gadot.

Desde hace varias semanas se han comenzado a filtrar algunos detalles de la película en donde Ezra Miller regresa a DC para darle vida a The Flash, y compartirá la pantalla con el talentoso Michael Keaton quien vuelve para darle vida a Batman, luego de varios años de haber dejado atrás el papel del superhéroe. Y junto a ellos también está confirmada la actriz Sasha Calle como una nueva Supergirl.

Te podría interesar: Nueva foto de The Flash’ la película desata alocada teoría

Entre estas filtraciones está casi asegurada la participación de Ben Affleck como Batman, al igual que en ‘Justice League’ y ‘Batman V Superman’. Por lo que muchos esperan el día en que Gal Gadot se una a la producción para aparecer en la película, vestida una vez más como Wonder Woman, y una pista ha despertado la emoción de las y los fans.

Te podría interesar: Sasha Calle tendría una serie de ‘Supergirl’ para HBO Max

Captura de pantalla del Instagram de Gal Gadot en donde se ve a Sasha Calle, la nueva Supergirl. Foto: Captura.

Se trata de esta fotografía en donde Sasha Calle aparece con una gorra de la producción de ‘The Flash’ la película y a su lado está una imagen de Wonder Woman, la versión de los cómics, que oportunamente tiene una gorra igual a la de la intérprete de Supergirl. Pero lo más increíble es que esta es una foto tomada por la mismísima, Gal Gadot y posteada en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Yo y mis superamigos”.

Por supuesto esto no confirma que Wonder Woman tenga una participación en ‘The Flash’ la película, pero resulta curioso que sea Gal Gadot quien comparta con sus fans esta información, lo que hace pensar que ha estado en el set de grabaciones conviviendo con Sasha Calle y el resto del elenco de la cinta dirigida por Andy Muschietti.

Wonder Woman uniría fuerzas con The Flash a través del multiverso

Por otro lado es importante recordar que semanas atrás un video filtrado desde el set de filmación, dejaba clara la participación de Gal Gadot como Wonder Woman, pero Warner Bros logró desaparecer la filtración de las redes sociales, por lo que ahora es imposible saber si este dato es real o no, pero todo parece apuntar a que sí lo es.

Esto quiere decir que Wonder Woman será parte importante en la aventura multiversal de Barry Allen quien intentará restaurar la línea de tiempo en ‘The Flash’ la película, lo que lo llevará a un viaje a través de diferentes versiones del planeta Tierra y necesitará toda la ayuda posible para poder salvar el día junto a sus nuevos amigos.

¿Te gustaría ver a Gal Gadot como Wonder Woman en The Flash?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos