Noticias

‘Saturday Night Live’ se burla del juicio de Johnny Depp y Amber Heard con divertido sketch “fecal”

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a ‘Saturday Night Live’ con una divertida parodia sobre la polémica “situación fecal” revelada en su juicio por difamación 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 17:44 hs
‘Saturday Night Live’ se burla del juicio de Johnny Depp y Amber Heard con divertido sketch “fecal”

‘Saturday Night Live’ se burla del juicio de Johnny Depp y Amber Heard con divertido sketch “fecal” - AP (Agencia)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más mediáticos de Hollywood y del mundo entero a tal grado que ha llegado a ‘Saturday Night Live’ (SNL) con una divertida parodia en la que ninguno de los dos actores se salva, sobre todo al hacer referencia a la “situación fecal” que se reveló en el juzgado.  

El famoso programa de comedia que suele tocar temas polémicos en cada uno de sus episodios, llevó esta vez el polémico juicio que actualmente tienen Johnny Depp y Amber Heard por demandas de difamación. Sin embargo, no buscaron extenderse para hablar sobre todo lo que se ha revelado en dicha batalla legal e intentaron resumirla con una de las cuestiones que más eco han hecho en la audiencia desde que comenzó su caso.  

Te puede interesar: Amber Heard sobre heces en cama de Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal”

Se trata de la “situación fecal” que fue revelada en uno de los primeros días del juicio, en la que se evidenciaba que Amber Heard había defecado en la cama de Johnny Depp como una especie de “broma pesada”, que terminó por tener el efecto contario a la que la actriz buscaba porque lejos de ser “divertido” resultó desagradable, según relató el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.  

A pesar de que el actor relató que sí se rió en el momento por lo insólito de la situación, ‘Saturday Night Live’ sí decidió haber de ese extraño recuerdo algo divertido para el público mundial: la famosa “situación fecal” que el tema principal de su sketch sobre la polémica ex pareja de actores.  

El pequeño fragmento de SNL parodió de forma divertida, la revelación de las heces en la cama de Depp con una “grabación” de los trabajadores de la casa del actor que encontraban el dichoso “regalito” que le había dejado Amber Heard a su entonces pareja. A su vez, el sketch trató sobre aquellas situaciones en las que el mundo agradece “no vivir eso” o “no ser ellos”.  

El “regalo fecal” de Amber Heard a Johnny Depp 

En la vida real, esta situación fue una de las más polémicas en el caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. El intérprete de Jack Sparrow usó esta situación como evidencia sobre los comportamientos de la actriz de ‘Aquaman’, siendo una de las cosas que más impacto han dejado en la vida personal y profesional de los dos, así como dentro del propio juicio.  

Te puede interesar: Expertos dicen que no hay ganador de Amber Heard y Johnny Depp 

Amber Heard apela que todo se trató de una “broma”, según algunos testigos; sin embargo, el Depp confirma que no fue un momento divertido de experimentar. Por ahora, no hay ninguna resolución sobre el caso y los actores todavía se enfrentarán legalmente por varios días; según el fallo que dicte el jurado, Johnny Depp podría ganar con 50 millones de dólares en la bolsa; o bien, Amber Heard con el doble.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos