Noticias

Scarlett Johansson estaría embarazada de su primer bebé con Colin Jost

Previo al estreno de 'Black Widow', se rumora que Scarlett Johansson se encuentra embarazada de Colin Jost, su segundo hijo y el primero con su pareja 

Por Karen Magallanes

- 07 de Julio de 2021 - 11:20 hs
Scarlett Johansson estaría embarazada de su primer bebé con Colin Jost

Scarlett Johansson estaría embarazada de su primer bebé con Colin Jost - Especial (Marvel)

¡Bebé en camino! A solo unos días de que se estrene la nueva y poderosa película de Marvel, 'Black Widow', se rumora que su actriz protagonista Scarlett Johansson, está embarazada por segunda ocasión y este sería su primer hijo con Colin Jost. Pero a pesar de la buena noticia, todo parece indicar que la pareja desea mantener en secreto la información.

El nombre de Scarlett Johansson se encuentra en la mira de los medios de comunicación internacionales y sí, es que su protagónico en 'Black Widow' no es para menos, es una de las películas más esperadas del año, sobre todo del calendario de Marvel, pero ahora los rumores sobre un posible embarazo, la mantienen en la mira del público y de los fans.

Te puede interesar: 7 películas de Marvel necesarias de ver antes del estreno de Black Widow

Algunos reportes de Page Six apuntan que la actriz de 36 años de edad está embarazada de su segundo hijo, sin embargo, es el primero que procrearía con su esposo, el comediante Colin Jost, y esto ha emocionado a los fans y seguidores de ambos aunque de momento, ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia.

Te puede interesar: Actor de ‘Blade’ dice que ‘Black Widow’ es una “basura” y arremete contra Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Colin Jost desearían mantener el embarazo en secreto

La intérprete de 'Natasha Romanoff', no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero eso sí, los periodistas de espectáculos y los fanáticos, ya han hecho sus conjeturas que apuntan a que todo sería verdad, mientras tanto, los profesionales se mantienen en la espera y expectativa de lo que la pareja decida revelar públicamente.

La sospecha del embarazo de Johansson, es reforzada porque ha evitado aparecer en actividades públicas sobre todo en aquellas en las que ha estado presente la prensa, incluso cuando se trate de la promoción de su nueva película 'Black Widow', la primera en la que aparecería con su personaje en solitario después de 'Avengers: Endgame'.

Algunos medios de comunicación han señalado que Scarlett Johansson y su actual esposo, desean mantener la información en secreto al menos por ahora, pues se encontrarían en los primeros meses de gestación y su presencia pública ha sido poca desde mayo de este año, vistos por última vez en la entrega de los MTV Awards en donde pasaron un bochornoso momento, en donde Colin confundió el evento con los Kids Choice Awards.

Aunque este sería el primer bebé de la pareja, la actriz ya tiene una hija llamada Rose Dorothy Dauriac que tiene seis años, y es producto del matrimonio con el periodista Romain Dauriac con quien rompió su relación en 2017.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos