Noticias

Scarlett Johansson gana en los MTV Awards y consigue... ¿Slime?

El galardón de ‘Generación’ de los MTV Awards lo ganó Scarlett Johansson y además de conseguir las palomitas doradas también obtuvo un poco de slime

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Mayo de 2021 - 17:07 hs
Scarlett Johansson gana en los MTV Awards y consigue ¿Slime?

Scarlett Johansson gana en los MTV Awards y consigue ¿Slime? - Agencia (AFP)

Los MTV Awards se celebraron recientemente y dieron a conocer a todos sus ganadores, entre ellos la aclamada actriz, Scarlett Johansson que se llevó el galardón de ‘Generación’. Además de hacerse con dicho premio también consiguió un poco de slime, algo que confundió por completo a todos los espectadores de la ceremonia televisiva. 

La protagonista de ‘Black Widow’ obtuvo este premio como homenaje a su trayectoria en el mundo del cine y la televisión ya que ha tenido una larga carrera que a la vez ha sido diversa e incluyente. Al recibir la estatuilla de reconocimiento, la actriz comenzó a dar un emotivo discurso sobre lo que ha hecho durante todo su trabajo y lo agradecida que estaba por el reconocimiento. 

Te puede interesar: Scarlett Johansson gana en los MTV Awards y consigue ¿Slime?

Sin embargo, la intérprete de Natasha Romanoff recibió una sorpresa cuando a medio discurso su prometido, Colin Jost, le derramó en la cabeza un montón de slime. Sí, cómo leíste, el comediante la empapó de este popular líquido viscoso que es más bien usual en la ceremonia de los Kids Choice Awards, donde muchos de los invitados y ganadores, salen bañados de verde. 

Cuándo ésto sucedió, Scarlett Johansson le espetó con molestia por qué hacía eso, a lo que el humorista respondió “MTV Awards, you got slimed!”. Ella le gritó que eso se hace en los premios de la cadena televisiva de Nickelodeon, no en los del canal musical, apenado, Jost solo atinó a traerle un taolla, disculparse y decirle que la amaba. 

No quedó aclarado si se trató de una broma premeditada o si en efecto, su pareja se equivocó de premiación y le tiró el slime confiado en que se trataba de dicha ceremonia. Inocente o no, irrumpió con el discurso de Scarlett Johansson pero al menos pudimos ver a la actriz llena de este líquido verdoso, como nunca antes lo habíamos visto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos