Noticias

¿Se arrepiente? Chica rechazó una audición para ‘Doctor Strange 2’ porque no quería dejar a su novio

No todos tenemos la oportunidad de formar parte del UCM, pero esta chica pudo estar en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, y relata por qué no lo hizo

Por Jorge Ruiz

- 07 de Enero de 2022 - 17:20 hs

¿Se arrepiente? Chica rechazó una audición para ‘Doctor Strange 2’ porque no quería dejar a su novio - Marvel (Cortesía)

No cabe duda de que TikTok es una red social que ha llegado para quedarse, pues ha sido la red social en donde todo el mundo ha tenido la oportunidad de contar sus vidas diarias. Pero no todas son positivas, pues al menos no para esta chica que contó que en 2019 tuvo la oportunidad de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo rechazó por estar con su novio. 

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias de más éxito en todo Hollwood, incluso de toda la historia del cine, pues muchas de sus películas se encuentran en el Top 10 de las más exitosas de la historia. Además de ser la dinamita para que muchas de las carreras de actores y actrices despeguen, o tengan una segunda vida, como Tom Holland, Robert Downey Jr o Chris Evans.

Te podría interesar: Teoría: Doctor Strange 2 se cruzará con la historia de ‘Loki’

Pues desde TikTok llega una historia fascinante, y tan increíble para los fanáticos de Marvel que seguramente les hará arrancar los pelos. Pues una chica conocida como iamshaniqua en la red social, publicó un video en donde relató la vez que iba a formar parte del UCM, gracias al trend viral en donde los usuarios usan la canción ‘Favorite Crime’ de Olivia Rodrigo para contar sus historias de desamor.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 mostraría la orientación Miss América

En el video cuenta que en 2019 tuvo la oportunidad de hacer un viaje a Londres para hacer una audición a la próxima película de Marvel, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual será protagonizada por Benedict Cumberbatch, y dirigida por Sam Raimi. La chica muestra una captura de pantalla del correo que le envió Marvel para formar parte de su película como América Chávez. 

Ok, pero yo rechacé a Marvel en el 2019 para el papel de América Chávez porque no quería dejar a mi ese entonces novio para ir una audición en Londres 

La joven no ha dado más detalles al respecto de video, aunque rápidamente se hizo viral en la plataforma de TikTok, el cual ya cuenta con más de 300 mil visitas, casi 60 mil likes y alrededor de dos mil comentarios, donde los usuarios le piden que dé más información sobre el caso. La chica aclaró que ahora se arrepiente de su decisión, pues su relación con su novio en ese entonces no funcionó.

El papel de América Chávez finalmente fue para Xotchil Gomez, una joven actriz estadounidense con una participación en la serie de Netflix, ‘The Baby-Sitters', en donde interpreta a Dawn Schaefer, aunque con el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual se estrena el próximo 6 de mayo de 2022 en salas de cine, es probable que este sea su papel más conocido.

¿Crees que Doctor Strange sea la clave para el futuro de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos