Noticias

Se cansó de la fama: Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

Tras el estreno de su nueva serie, el actor de ‘Spiderman: No Way Home’, Andrew Garfield, quiere pasar una vida normal fuera de las cámaras

Por Jorge Ruiz

- 27 de Abril de 2022 - 13:02 hs
Se cansó de la fama: Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

Se cansó de la fama: Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación - Sony Pictures (Cortesía)

El 2021 fue un año como nunca en la carrera de Andrew Garfield, pues además de su esperado regreso a ‘Spiderman: No Way Home’, también apareció en ‘The Eyes of Tammy Faye’ y el musical de Netflix, ‘Tick Tick.. Boom!’ donde consiguió su primera nominación al Oscar. Sin embargo, el actor ahora anunció su retiro temporal de la actuación. 

A diferencia de Tom Holland o Tobey Maguire, Andrew Garfield se la pasó el año pasado negando su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, debido a que tenía dos películas por delante para promocionar, y que no recibieron la atención como la película de Marvel. A pesar de eso, Garfield se convirtió en uno de los actores más queridos por el público en años recientes.

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield habría rechazado a Sony para volver

Con motivo del estreno de ‘Por mandato del cielo’, la próxima serie en la que participa Andrew Garfield para FX, el actor ha tenido una entrevista para Variety, en donde habló sobre el futuro, y lo que alcanzó en estos últimos años en su carrera, que lo han llevado hasta el punto en el que está ahora. 

Necesito recalibrar y considerar lo que quiero hacer ahora, así como quién quiero ser y, simplemente ser un poco una persona por un momento”

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield insiste en trabajar con Tobey Maguire

Y es que, ante las recientes películas, y trabajos que consiguió Andrew Garfield, el actor considera que han pasado muchas cosas desde la última temporada de premios: “Esa temporada es como estar en una lavadora. Solo necesito ser una persona común y corriente por un tiempo”, dijo Garfield.

¿Por qué Andrew Garfield se retira de la actuación?

Según el actor, este retiro temporal es para poder retomar energía y hacer un mejor papel en sus siguientes personajes: “Creo que es una necesidad para nosotros tener una noche de juegos, caminar en la naturaleza, nadar y bucear en lagos y comer buena comida para poder regresar y entregarnos por completo”.

Esto coincide con los recientes rumores que señalaban que Andrew Garfield había rechazado la oferta de Sony para regresar como Peter Parker dentro de su universo cinematográfico basado en los personajes de Spiderman, y una posible tercera entrega de ‘The Amazing Spiderman’. 

El actor no dio detalles de cuánto tiempo estará fuera de cámaras, pero con Andrew Garfield y Tom Holland tomándose un retiro de la actuación, Tobey Maguire podría ser el único actor en activo para poder dar vida al Spiderman que muchos fans piden una cuarta entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos