Noticias

¿Se dio a la fuga? No encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de dañar a una menor

Las autoridades están en busca de Ezra Miller para entregarle los documentos legales sobre las acusaciones en su contra, pero no lo pueden encontrar

Por Jorge Ruiz

- 14 de Junio de 2022 - 08:20 hs
¿Se dio a la fuga? No encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de dañar a una menor

¿Se dio a la fuga? No encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de dañar a una menor - Warner Bros. (Cortesía)

Las malas noticias en contra de Ezra Miller no paran, y es que luego de las peleas en Hawái, fue acusado por los padres de una menor, quienes supuestamente aseguraron que el actor ofreció drogas y golpeó a una menor de edad. Las autoridades no pueden encontrar al actor de ‘Animales Fantásticos’ desde entonces. 

En los últimos días, los padres de Takota Iron Eyes, una niña que el actor conoció cuando él tenía 23 años, y ella 12. A partir de 2016 entablaron una amistad en la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte, según los reportes de TMZ por palabras de los padres, quienes presentaron las acusaciones al Tribunal Tribal Sioux de la misma localidad.

Te podría interesar: Padres acusan a Ezra Miller de darle sustancias a su hija menor

De acuerdo con un reporte de The Times, el padre de Tokata, confesó que “no tienen idea de saber dónde está Tokata y Ezra para obtener ayuda de otras jurisdicciones”. Las autoridades no han podido encontrar el paradero de Ezra Miller, quienes estaban en su búsqueda para entregar la citación judicial a la estrella de cine.

Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar a tiempo”

Te podría interesar: Proyecciones de The Flash han sido “extremadamente favorables"

“Ha estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre él para que tome una decisión, lo que nos causa preocupación respecto a la naturaleza volátil de Ezra. Trabajamos muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que se encuentre”, comentaron las autoridades, de acuerdo con los informes de Los Ángeles Times.

Ezra Miller sigue con problemas en Hollywood

Cabe mencionar que, a pesar de no ser localizado, el actor de ‘The Flash’ no está cometiendo un crimen, siempre y cuando asista al tribunal el próximo 12 de junio, como se lo ordena la ley de Standing Rock, y que, además, se presente con la joven Tokata, quien supuestamente lo acompaña desde entonces.

A pesar de que los padres dijeron que “Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”, la chica dijo en sus redes sociales que las acusaciones en contra del actor son desestimables, pues ha demostrado ser “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”.  

Por parte de Warner Bros y DC Films, principales responsables de los mayores éxitos de Ezra Miller como ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’, no se han pronunciado ante las recientes polémicas del actor, sin embargo, en el pasado defendieron que no lo van a sustituir de la próxima película donde interpreta a Barry Allen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos