Noticias

Se filtra el video de Amber Heard besando a Cara Delevingne mientras estaba casada con Johnny Depp

En el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, se habló que la actriz mantenía relaciones con Cara Delevingne, aun cuando estaba casada con el actor

Por Jorge Ruiz

- 22 de Junio de 2022 - 18:22 hs
Se filtra el video de Amber Heard besando a Cara Delevingne mientras estaba casada con Johnny Depp

Se filtra el video de Amber Heard besando a Cara Delevingne mientras estaba casada con Johnny Depp - AFP (Agencia)

A inicios del mes de junio se puso fin al juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, en el que los seguidores del caso aseguraron en redes sociales que la actriz de ‘Aquaman’ mantuvo relaciones fuera del matrimonio con el actor. Ahora, se ha filtrado un video en el que se le puede ver besando a Cara Delevingne. 

En el juicio se mostraron fotografías desde un elevador, en el que Amber Heard parecía ir a su cuarto acompañada de Elon Musk y James Franco, sin embargo, ahora unas imágenes muestran lo que parece ser a Amber Heard besándose con la actriz deEscuadrón Suicida’, Cara Delevingne.

Te podría interesar: Chihuahua: Localizan cuerpos de sacerdotes asesinados

Las fotografías fueron reveladas por el canal de YouTube, Popcorner Planet, programa en el que el conductor, Andy Signore, confirma que las imágenes provienen desde el elevador en el que se encontraba el departamento de Johnny Depp, en Eastern Columbia, en Los Ángeles, California.

Te podría interesar: Johnny Depp acusa de lamentable las entrevistas de Amber Heard

Las imágenes filtradas no tienen fecha, sin embargo, se dice que podrían datar de 2016, época en la que Amber Heard estaba casada con Johnny Depp. En el video, se puede ver a la protagonista de ‘Aquaman’ saliendo del elevador, para posteriormente regresar, y besar a Cara Delevingne.

El triángulo amoroso de Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk

En redes sociales, las imágenes de se hicieron virales en cuestión de minutos, y los internautas recordaron que durante el juicio de Johnny Depp, se hizo mención a un supuesto trío entre Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk, de quien este último negó por todas las vías estos hechos.

De hecho, en el juicio, testimonios sostienen que Amber Heard y Elon Musk ya tenían relaciones mucho tiempo antes de que la actriz y Johnny Depp anunciaran su divorcio, y comenzaran la batalla legal sobre abusos y difamación que terminó apenas el pasado 1 de junio de este año 2022. 

Según información de Daily Mail, Elon Musk desmintió esta versión, y dijo que no mantuvo relaciones con Cara Delevingne, y confirmó que salió con Amber Heard pocos meses después de que terminara su relación con Johnny Depp: “Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos hecho cosas íntimas, ella lo confirmará”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos